Actualidad y sociedad

El expresidente de Murcia evita su primer juicio por corrupción gracias a los límites a la instrucción que aprobó el PP

#52 estoy de acuerdo el pp tendria q estar ilegalizado. Tu estas de acuerdo q convergencia tambien?
#53 convergencia existe?
Mera apreciación...
Si no existe se puede ilegalizar?
#56 no , pero si meter en la carcel a tods sus lideres corruptos. O basta para cambiar de nombre para q no se haga justicia.
A mi el q se ilegalize o no un partido me la suda. Pq van a poder montar otro los mismos. Lo inportsnte es q los corruptos acaben en la carcel.
Por cierto, el psoe no va a la zaga de los otros dos
#60 no puede, o se juzga en el momento de su existencia o no puede juzgarla.
Además si ni siquiera juzgan al PP con un.monto infinito mayor, que quiere que hagan con convergencia?
El P$%E siento comunicarle que nunca ha sido imputado, siquiera, como organización como si ha sido el PP y convergencia.
Eso implica que la justicia, al menos aun, no le considera una organización criminal creada para delinquir como el PP.
#61 ok, ok, tienes razón, pero insisto q para mi la merecida ilegalizacion del pp resulta poco importante. Montan un partido idéntico al dia siguiente. Lo importante es q acaben en la carcel los corruptos q no son solo los lideres. En el caso de pujor tambien su mujer e hijos
#62 ilegalizar un partido no es solo que al día siguiente monten uno igual, es que ya no.pueden hacer lo mismo. No digo que no roben, solo que tendrán que organizar la estafa de otra manera, y eso es muy importante, pues si les "atrapan" por segunda vez queda demostrado que de política nada, de robo y estafa, de organización criminal todo.
Lo de que los lideres acaben en la cárcel es lo de menos, en toda mafia hay un segundo, un tercero, un... que se pone a la cabeza y se continua con el delito. Es así de sencillo, hay que terminar con la organización, no solo con la cabeza, la mafia es multicefala.
#63 convergencia lo ha hecho. Si los del pp se ven realmente en peligro, disolveran el partido como ha hecho convergencia.
No estoy de acuerdo contigo, si los lideres acaban en la carcel los siguientes tendrán mas cuidado pq no solo tiene repercusiones penales tambien electorales para esos partidos

menéame