ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Nueva (y última de 2018) encuesta "boicot AEDE" en menéame

#14 Claro...igual que usuarios anónimos (no registrados en menéame) votan los envíos normales.
#15 Hasta cierto punto. Si en cola hay demasiados votos anónimos no te deja, o al menos antes era así.
#14 #22 Cualquier LECTOR de Menéame tiene voz y voto en este tema.

Por motivos obvios, no afecta sólo a usuarios registrados sino también a la calidad de la web.
#29 Está explicado en #28.
#16 el bastión de representantes de los censores del régimen, ya podéis votar para llenar de vuestra basura Menéame, con la ayuda inestimable de los administradores. #32 #34
Viva la basura censora AEDE  media
#39 Vamos, que te jode que el censor dejes de ser tú. :roll:
#63 si lo planteas así, yo soy más honesto que cualquier redacción PERROdistica.
Me gusta la pluralidad, ya veo que a ti no.  media
#28 Menéame no es un periódico, depende de sus usuarios. Si alguien quiere tener voz es tan fácil como hacerse una cuenta, es gratis.
#54 Cualquier publicación depende de sus lectores también. Cualquiera.

Si para ti los lectores no cuentan a la hora de decidir cómo funciona un agregador de noticias, me da que tienes un problema entre las orejas.
#56 La diferencia es que quien elige qué llega a portada son los usuarios que participan, no sólo los que miran. De la otra manera cualquiera puede influir en el resultado, desde los mismos medios AEDE para cobrar a gente que nunca ha usado menéame pero le han pedido que vote como favor.
#66 Los lectores no registrados también menean y participan en el karma de los envíos, desde siempre. ¿Qué demonios pretendes discutir, si ni siquiera sabes cómo funciona esto?

El problema no es la participación de los lectores (que por supuesto deben votar esta encuesta), sino que un puñado de usuarios registrados os hayáis erigido en censores de qué pueden leer y qué no pueden leer los demás.

De paso, eso incluye permitir que los lectores voten la portada, algo que la minoría cerril del boicot impide. Os deberían banear por impedir el correcto funcionamiento de la web, así de simple.

menéame