ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Nueva (y última de 2018) encuesta "boicot AEDE" en menéame

#10

Todos los votos de la encuesta son anónimos :-P

Lo de la IP no lo he comprobado, pero no me extrañaría...que cada uno haga lo que crea conveniente.
#12 Me refiero a que puede votar cualquiera, sin ser usuario de menéame.
#14 Claro...igual que usuarios anónimos (no registrados en menéame) votan los envíos normales.
#15 Hasta cierto punto. Si en cola hay demasiados votos anónimos no te deja, o al menos antes era así.
#14 #22 Cualquier LECTOR de Menéame tiene voz y voto en este tema.

Por motivos obvios, no afecta sólo a usuarios registrados sino también a la calidad de la web.
#29 Está explicado en #28.
#16 el bastión de representantes de los censores del régimen, ya podéis votar para llenar de vuestra basura Menéame, con la ayuda inestimable de los administradores. #32 #34
Viva la basura censora AEDE  media
#39 Vamos, que te jode que el censor dejes de ser tú. :roll:
#63 si lo planteas así, yo soy más honesto que cualquier redacción PERROdistica.
Me gusta la pluralidad, ya veo que a ti no.  media
#28 Menéame no es un periódico, depende de sus usuarios. Si alguien quiere tener voz es tan fácil como hacerse una cuenta, es gratis.
#54 Cualquier publicación depende de sus lectores también. Cualquiera.

Si para ti los lectores no cuentan a la hora de decidir cómo funciona un agregador de noticias, me da que tienes un problema entre las orejas.
#56 La diferencia es que quien elige qué llega a portada son los usuarios que participan, no sólo los que miran. De la otra manera cualquiera puede influir en el resultado, desde los mismos medios AEDE para cobrar a gente que nunca ha usado menéame pero le han pedido que vote como favor.
#66 Los lectores no registrados también menean y participan en el karma de los envíos, desde siempre. ¿Qué demonios pretendes discutir, si ni siquiera sabes cómo funciona esto?

El problema no es la participación de los lectores (que por supuesto deben votar esta encuesta), sino que un puñado de usuarios registrados os hayáis erigido en censores de qué pueden leer y qué no pueden leer los demás.

De paso, eso incluye permitir que los lectores voten la portada, algo que la minoría cerril del boicot impide. Os deberían banear por impedir el correcto funcionamiento de la web, así de simple.
#10 #12 No es eso a lo que se refería #6. Él habla de que, hay dos respuestas contra el boicot, y una sola respuesta de sí al boicot.


Aprovecho para recordar que, los medios AEDE no quieren ser enlazados por Menéame. Y que eso supone que, los medios AEDE no quieren que Menéame exista.
#23 Esa parida (tergiversada) la repetís desde hace cinco años... y Menéame sigue existiendo, fíjate qué cosas.

Y no, no sigue existiendo gracias al boicot, sino a pesar de él.
#26 Sigue existiendo a pesar de las intenciones de los medios AEDE.
#102 Ya... ¿Y cómo explicas que el número de lectores de Menéame haya caído considerablemente? ¿Debido a un canon AEDE que NUNCA SE HA APLICADO NI SE APLICARÁ? ¿O debido a un puñado de gilipollas que se cargan la pluralidad de medios e informaciones con su censura infantil?

Hace tiempo que a los botijos del boicot os tendrían que haber baneado.
#108 Las informaciones gozan de toda la pluralidad del mundo, tal vez los medios no.

Y sobre el canon AEDE, no te creo. Yo tengo información que contradice eso que has dicho. Yo creo que pretendes venderme preferentes.
#_109 Si algo os caracteriza a la panda de salvapatrias soplagaitas del boicot es que os la suda la realidad.

www.puromarketing.com/47/30175/canon-aede-tribunal-supremo-acabado-tas

Que A TI las últimas noticias sobre el tema no te hayan llegado en casi un año ya lo dice todo. Ésa es la ”pluralidad” de tus ”informaciones”, mandril, censura pura y dura.

Así de bien le ha ido a Menéame desde que cuatro capullos os erigisteis en adalides de la censura, con la audiencia cayendo continuamente por vuestra culpa.

P.D.: ¿Lo de correr a refugiarte en las faldas del ”ignore” es porque te has visto venir el zasca, pedazo de membrillo? xD Igual hasta crees que así no te pueden responder, pobrete.

(Viene de #108)

menéame