ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

#38 Pues que se regule el alquiler y los precios máximos por zonas en función de la renta de sus ciudadanos. Es sencillo.
#43 La justicia es igual para todos...jajajajajaja...Ahora se entiende porque hacemos el ridículo en los tribunales europeos. Y os recuerdo que este "confiable" tribunal es el mismo que acusa de rebelión a los PRESOS POLLITOS CATALANES ...¿porque a estas alturas me permitiréis dudar del TS y pensar que realmente sin son presos de jueces torticeros verdad?..¿o solo para lo que os venga bien?.
#99 Ese impuesto ha de pagarlo quien siempre lo hizo, hasta este lío mediático
#140 el lío mediático se lo ha montado solito el Tribunal Supremo afirmando lo contrario hace unos días.
#43 me parece bien, ahora cuando el euribor suba, que los alquileres también, no? O resulta que ahora los propietarios también tienen que sufragiar a okupas, inquilinos, etc?
#101 El alquiler no tiene por qué estar relacionado con como se financie el inmueble
#439 Si que debe estar asociado, desde el momento en que alguien como el ayuntamiento de Madrid lo quiere regular y poner máximos. Si tu pagas 600€ por la hipoteca, la señora Carmena decide que debes alquilarlo como mucho por 500, y unos años despues sube el Euribor, costando 1000€ mensuales sin poder subir el alquiler, lo que estaría haciendo la señora Carmena es sufragiar al inquilino a costa del propietario.

No se puede seguir la lógica de que la gente no puede asumir los alquileres y por ello querer regularlos, y luego ignorar a los propietarios.
#43 Tú ves todo demasiado sencillo, te pasa lo que a Sanchez. Aplicas lo primero que se te ocurre y luego vienen los lloros.
#43 Que sea sencillo, no significa que haya interés por regularlo, los que deberían de hacerlo
#43 Eso sería lo ideal, pero no es lo que está pasando y no parece que lleven idea de implementarlo, lamentablemente.
#43 hombre, sencillo no es. Tu solución tampoco arregla el problema básico: que la gente quiere vivir en determinadas ciudades y barrios.
Por mucho que limites el precio del alquiler en el barrio de Gracia de Barcelona, por ejemplo, al final hay x pisos disponibles. La gente tendrá que irse igual a vivir a otro barrio o ciudad.

menéame