ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

A mi, por ejemplo, me gusta mucho la CUP. Cada vez que hay elecciones tengo mi debate interior. Hay 2 o 3 cosas que me chirrían mucho. Una de ellas es el feminismo de tercera ola. La conclusión es que ni les he votado, ni les voy a votar (creo) hasta que no abandonen el papanatismo.

En Podemos esto no es tan fuerte como en la CUP, pero yo si estuviera en Galicia, no los votaría. Yo soy hombre y si agreden injustamente a los hombres, algo que me puede afectar negativamente a mi, no les voto.
#17 Si no vas a votar a la CUP hasta que abandonen el papanatismo ¿cuántos lustros les das de margen?
#4 #11 #17 Olvidáis que la lista es para unas primarias, todavía no es la lista electoral del partido (y con la lista cremallera corre el riesgo de aspirar a sólo 1 de cada 2 puestos de la lista definitiva). Se está hablando mucho de Bescansa por ser la más "famosilla" pero yo no tengo nada claro que vaya a ganar las primarias. Despierta casi tanta o más aversión dentro del partido que simpatía.
#32 Normal que en las listas solo haya mujeres. Los listos van por otro lado.
#46 uffff duro eeeeh
#46 Listas paralelas y paralelos.
#2 Y según dice #32, las hay.
#32 Para todo disparate siempre hay alguien que intenta arreglarlo.
#59 No es arreglarlo, es ser coherente con la realidad. Esta no es una lista al parlamento de Galicia. Ya veremos si alcanza la secretaría general de Podemos Galicia y después ya veremos como queda diluida en una candidatura de En Marea si es que la señora Bescansa no fusila la coalición que lidera la oposición en Galicia que tampoco me extrañaría...
#59 pero qué problema ahi: seguro que son las diez personas más capacitadas para poner en la lista, independientemente de su sexo, ¿Verdad?
#174 Si lo dices tú que no sabes escribir "hay", me lo creo seguro.
#229 #235 ¡AAAAARRRRRGGGGGG!
#32 Y¿ quién se va a negar a votarlas? El que se niegue va a quedar marcado de por vida como un machista facha, si no las votas es porque eres un terrorista machista que nos las votas por ser mujeres.
#130 Eso sólo le ocurre a los débiles que les preocupa demasiado lo que piensen los demás de ellos.
#130 y violador
#130 Tú puedes creer lo que quieras. Yo por el momento no tengo muy claro que Bescansa vaya a ganar las primarias a pesar de tener la ventaja del "conocimiento" con respecto a Antón. Tampoco descarto que arrase y me tenga que comer mis palabras xD
#32 con la lista cremallera, que es lo que hacen, se cargan la democracia interna. y ademas podemos y el psoe quieren por ley, obligar a todos los partidos a presentar cremalleras. es totalitario esto.
#32 Pero no deja de quedar muy claro cuáles son sus intenciones.
#342 no había que ser un profeta para ver que no era una posibilidad muy remota.
#17 imagino que te refieres a cosas como estas:

La CUP cobra una cuota a sus militantes hombres para abordar agresiones machistas
www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-09/cup-cuota-militantes

"El cobro de esta cuota fue decidido en una Asamblea Nacional de Mujeres"
#39 Exactamente. Esa es una de ellas. Justamente esa me hizo pensar bastante sobre lo que digo.
#39 Pero mira que hay que ser gilipollas. Es por estas cosas por las que estoy convencido de que los partidos de izquierdas están infestados de topos derechuzos que buscan con ahínco alejar a dichos partidos de opciones reales de gobierno.

Con la cantidad de votos que daría un programa basado en la defensa de los trabajadores sin mierdas estúpidas, pero es decepción tras decepción.
#39 Todavía les queda excluir a los hombres de todo cargo en el partido y luego el siguiente paso es excluirlos de la militancia. Bescansa ya está dando pasos en esta dirección ¿Por qué quedarse con las listas si pueden demostrar tener un feminismo superior al resto expulsando a los hombres?
#7 Ya vemos qué sale de todo esto. Tenemos a la Aido, La pajín, la Margarita Robles, La calvo o a la adoradora del macho alfa, Irene Montero y así un largo etc. Lo más brillante y granado del panorama.

#17 aham. Así que quieres que los niños se críen en cómunas, todo se decida en asambleas de barrio, vivir en anarquía. Fliparía viendo los enfrentamientos entre asambles cuando los intereses fueran contrapuestos. Me pregunto cómo tiene que ser vivir en un entorno político sin la más mínima seguridad jurídica. Al albor del estado de ánimo de los libertarios. Buff.
#17 em twitter ya van por la cuarta ola..... machirulo opresor!!!! aajja

menéame