ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El padre del niño atropellado mortalmente por una lancha en Algeciras apuñala al autor del atropello

Vamos que los Narcos hacen lo que les da la gana en Algeciras... andan con lanchas para arriba y para abajo, amedrantan a la policías tienen a todos los funcionarios "acojonaos" y se matan a la salida de los juzgados... La calle es suya... Solución sacarlos de Algeciras a todos.. prohibido estar a menos de 100 km del mar y un geolocalizador a todos en tobillo ... que incumplen cinco años de carcel en Soria picando piedra ( en Japón los presos trabajan mas dee 8 horas) aqui van al gimnasio y la piscina en la carcel.. ... el clima de Soria calma los ardores.. y trabajar no mata a nadie.. y si no quieres trabajar 1200 calorias al dia y agua... y sin visitas ni prebendas... NADA..

Lo han dejado crecer, se les ha ido de las manos.. y entre ayuntamientos, diputaciones, autonomías y gobierno central al final no manda nadie.. y mandan LOS NARCOS... Felicidades a los que han dejado que esto pase.

Otro problema parecido vienen con los Manteros africanos... ayer ya pegaron a un turista en Magalluf tras robarle, esto va a ser in crechendo pero a los políticastros les da pavor que los puedan llamar racistas... yo os voy llamar una cosa más apropiada a los políticos.. I N U T I L E S . Saludos a todos. ..y mano dura en Algeciras.. si hay que imponer el toque de queda y militarizar la zona.. se hace y se acaba el problema de los narcos de un p vez..

menéame