ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Carmen Calvo: "Las mujeres no tenemos por qué reconocernos en el masculino de la Constitución"

¿Cuál es el objetivo de este tipo de tonterias?
¿Desviar la atención de los problemas reales de España?
#43 Se trata de mantener la ilusión de que estamos en democracia pero conseguir que la izquierda haga el ridículo tan espantosamente que abracemos el "virgencita, que me quede como estoy y me roben los de siempre".

Es decir, de dar cuerda al bipartidismo entre los dos partidos que se lo llevan turnando desde siempre.
#43 De algo hay que hablar si van a pasar de derogar la reforma laboral y la ley mordaza. ¿O que queréis? ¿Que se hable del campechano? Mucho mejor seguir alimentando causas incoherentes e -ismos inconexos e que dan para llenar indefinidamente toda la parrilla de telebasura.
#53 ¡Pero si es que se habla de todo, y encima de que hacen el gilipollas!
#43 La verdad es que es una pregunta legítima a la que no encuentro fácil respuesta. Desviar la atención con estas gilipolleces del tamaño de una catedral no tiene sentido. Es como pensar que el PP tenía casos de corrupción para desviar la atención de sus políticas: ¡pero es que el desvío te hace más daño!

A ver si encontramos un politólogo experto que nos lo explique.
#43 Se trata de que reírles las gracias a ciertos colectivos da puntos y, oye, a los políticos les encantan los chiquipuntos.
#43 Carmen Calvo está concienciada en estos temas de género, no lo está haciendo por desviar la atención, lo hace con total convicción.
Antes de ser Vicepresidente ya se comportaba como una activista del feminismo. Ahora al verse con mucho poder ha visto que tiene la posibilidad de cambiar las cosas a como feminismo quieren desde el feminismo de tercera ola.
#202 Es decir, feminismo de tercera ola = loca del coño
#228 Básicamente. xD
#43 Distraer de los problemas reales y ganarse el voto de las mujeres, que son quienes más votan y más a menudo cambian de voto.
Lo demás es propaganda.

menéame