ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Constructoras del 3% pleitean con Colau por apartarlas de un macrocontrato

#99 Vale, me ha quedado meridianamente clara tu falta de respeto hacia los católicos, como dije originalmente. Por supuesto, no sabes diferenciar entre el desacuerdo y la falta de repeto, porque tu calidad personal es así, como me vienes demostrando con mucha insistencia en tu rabieta de esta mañana. Luego la gente te llama hipócrita o sectario y no lo entiendes y lloriqueas, ya te darás cuenta, yo desisto.

Tus argumentos y chistes sobre la religión tienen varios errores, algunos supongo que por desconocimiento, otros rezuman mala intención. Pero no quiero debatir eso contigo porque es desviar el asunto original, que llevas eludiendo ya mucho rato. Tampoco creo que estés al nivel personal o de conocimientos para un debate constructivo. Sólo sabes morder.
#104 En resumen, lo que quieres decir es: "Soy dios, un ser superior que no se rebaja a rebatir con mortales, porque claramente yo como dios tengo razón, y el resto de la humanidad, son simples incultos que no saben nada".
El mismo argumento con el que empezaste, salvapatrias, ser de luz.

Repetirte te repites un rato, como la cebolla jajajajajajaja
#105 No soy un dios, eso te lo inventas tú. Lo que sí está a mi alcance (y no hace falta tener poderes para eso) es ver que eres un tipo sin educación, y bastante hipócrita. Si te molesta que te lo haga notar, pues peor para ti.

Por cierto, savapatrias y ser de luz son insultos. Eso sí es justificativo de negativo.
#106 jajajajaajaja, sigue, sigue que me estás haciendo gracia desde hace rato.

Lo dicho señor dios, eres dios, y no te rebajas a hablar con mortales, ahí está todo el argumento que te gastas y luego venir a votar negativo, a lo que me apetezca, con ánimo de censurar claramente, que no hay otro.

Bueno, señor dios, tienes intención de argumentar algo o me sigo riendo un rato más?

Te estoy devolviendo cada negativo, así que disfrutalos jajajajaja
#107 Parece que ya has entrado definitivamente en modo desbarre.

Tus negativos hieren mucho mi sensibilidad, espero reponerme algún día :palm:
#109 jajajaajaja, tanto como hieren los tuyos jajajaajajajaja

Qué ridículo resultas, con lo sencillo que sería, he metido la pata cuando he hablado contigo de primeras, podemos tener una discusión argumentada y correcta?

Pero no, te empeñas en venir de dios, a dar lecciones a los demás, sin aportar ni un solo argumento, mintiendo, faltando, y sobre todo mostrando un fanatismo exacerbado.

Cuando se te pase la tontería y te de la gana argumentar algo, me comentas, mientras tanto yo sigo con las palomitas viendo como haces el ridículo en cada frase y sobre todo sin tomarte en serio y riendome a carcajadas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

menéame