ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El periodista Andrés Gil, propuesto para presidir RTVE

#33 A ver, que estoy cansado de leer chorradas y de gente desinformada.

Se trata de una renovación PROVISIONAL y URGENTE del Consejo de RTVE y la elección de un Presidente por la finalización del mandato del anterior. Es PROVISIONAL porque hay un CONCURSO PÚBLICO en marcha para la elección del nuevo consejo. Hablamos de un consejo de administración TEMPORAL que asumirá las riendas hasta que tome posesión una nueva cúpula, esta elegida por un concurso público cuya tramitación podría demorarse MESES.
#146 Como con las elecciones...

Por cierto, meter a Rosa María Artal de consejera ha sido un signo de pluralidad. De pluralidad de izquierdas, digo.
#155 ¿Tienes claro el concepto de pluralidad? Significa que tendría que haber consejeros de todas las ideologías. ¿Te quejas de que una es de izquierdas? NUEVE de los consejeros actuales (elegidos por el PP) seguirán en su cargo en funciones. NUEVE vs UNO.
#165 Rosa Maria Artal, la que dice que Merkel es nazi.

Y eso es de lo que nos hemos enterado. Habría que ver esos nombres, para ver cómo ha quedado la cosa.  media
#185 Totalmente! Es como si me dicen que le dan escalofríos que no haya una cuenta estatal de twitter para que nos podamos informar por twitter de forma neutral. (ver lo que dice #167)

Ni que no existiesen cientos de miles de programas en Youtube. Es algo tan arcano lo de necesitar una televisión pública que da risa de lo anacrónico que es cuando alguien dice que es necesario.
#146 Thanks for the info. Tal vez podrían haber nombrado a alguien ya de dentro.
#200 Si, yo también creo que hubiera sido mejor. Pero aún así creo que Andres Gil es millones de veces mejor profesional que José Antonio Sánchez. Debería ser indiferente la ideología del presidente, a mi personalmente me da igual que sea de derechas o de izquierdas, lo que se espera es que no imponga mentiras y manipulaciones, que es lo que venía haciendo ese señor.
#146 menos gritos milagritos. La temporalidad no es excusa para hacer lo que a uno le dé la gana y seguir politizando justo lo que ellos denunciaban.
#212 No hacen lo que les da la gana, lo están eligiendo conforme a la ley actual. ¿No os gusta? Pues si no se cambia es gracias al PP. Chorradas y manipulaciones a otro.

menéame