ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El periodista Andrés Gil, propuesto para presidir RTVE

#98 No puedes pasar una selección que consideres suficiente? Por otro lado ese argumento, aun siendo cierto, no me parece suficiente. Pues no tiene nada que ver eso con por ejemplo cómo ha atizado El Mundo al PP (recuerda por ejemplo los papeles de bárcenas y tantas otras cosas). Y convendrás conmigo que si el PP pusiera al director de política de El Mundo en RTVE todos nos llevaríamos las manos a la cabeza.
#112 Lo siento, no tengo esa selección.

¿A qué argumento te refieres? Yo digo que esto no es 'un gol por la escuadra de Pablo Iglesias a Sánchez' porque eldiario no es abiertamente pro Podemos. Las críticas que se lleva eldiario.es en su cobertura a Podemos lo demuestran. Ese es mi argumento. No puedo profundizar más porque por supuesto esa conclusión es opinable. Entiendo que no estés de acuerdo, cada uno juzga con sus propios criterios.
#129 Para mí, y para la inmensa mayor parte del común de los mortales eldiario es el periódico más afín a Podemos. Todavía no conozco ninguna crítica de esas que dices y aunque hubiere alguna, en ningún caso sería tantas como tiene el El Mundo sobre el PP y a nadie le parecería bien que el director de política de El Mundo fuera propuesto por el PP para presidir RTVE. Por tanto este caso me parece más alarmante que el hipotético de El Mundo que uso para ejemplificar.

menéame