ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El periodista Andrés Gil, propuesto para presidir RTVE

#37 pero que tontos estos cuñaos que todo se lo tragan. Os lo repito con el VAR
Cuando gobierna el PP: "El objetivo es despolitizar RTVE y que esta sea una tv plural e independiente ideológicamente"
Cuando Gobierna la izquierda: "La neutralidad ideológica es imposible, lo único que se puede pretender es la honestidad"

Y en esto, señores y señoras consiste la política, ni más ni menos.
#71 La neutralidad ideológica de una persona es imposible. Que es lo que estáis criticando ya, sin saber como será el tratamiento de la información en la cadena.

Porque que yo sepa aquí pocos están aludiendo a si el nuevo posible director es manipulador, si las noticias las da a medias o cualquier otro aspecto de relevancia. No, los mensajes más votados hacen alusión a que forma parte de El Diario. Y ya. Ese es el nivel.
#123 Pero que han metido al jefe de política de eldiario.es... Es imposible la neutralidad ideológica, pero es que esto es descarado... y metiendo a Rosa María Artal de consejera...

Lo bueno es que al menos todos nos hemos quitado las caretas, y ahora ya queda claro que esto no consistía en hacer más plural a TVE, sino en colocar a "los míos".
#71
Cuando gobierna el PP: el director de RTVE esconde todos los casos de corrupción del PP y manipula la información para engañar y sacar rédito político.
Cuando gobierna la izquierda: si el nuevo director hace lo mismo, se le criticará igual. De momento, no sabemos si va a manipular la información como el anterior director o será más neutral. Al menos esperad a ver qué hace. Os ponéis la venda antes de la herida.
#71 Cuando gobierna la derecha nos calzan a un político untao por Bárcenas. Cuanda gobierna la izquierda ponen a un periodista a dirigir a periodistas.

menéame