ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y 18,8 M. de multa para saldar sus deudas con Hacienda

#10 en la radio me ha parecido entender que los 18.8M corresponden a la devolucion de la parte defraudada, mas intereses, mas la multa. y que la multa corresponde a un 25% de lo defraudado (aunque no me terminan de cuadrar estas cuentas).

si es así y se lo admiten (multa del 25%) es una vergüenza. si te pillan es una multa relativamente pequeña, y si no te pillan el beneficio es mucho mayor que el posible castigo.
#124 por dejar de ingresar, te cae el 50% de lo que dejaste de ingresar para empezar, esa cantidad se gradúa en función de comisión repetida y perjuicio a la Hacienda, si es muy grave, empiezas por el 100% ( de entrada pagas el doble) y de ahí se gradúa, más intereses de demora. No sé si es el caso concreto, solo digo que multa del 25% en la Lgt creo que no hay. Los intereses de demora sí son el tipo de interés del dinero incrementado en un 25%, igual oíste eso.
Saludos
#178 si, esas cifras las conocia. lo que dijeron en la radio es que ronaldo proponía pagar una multa del 25% y estaba pendiente si lo aceptaban, porque le queria hacienda pedir entorno al 70%. para pequeñas infracciones creo que el 50% se queda en la mitad si renuncias a reclamar.
si finalmente paga de multa solo un 25%, como digo, me parece una vergüenza.

menéame