ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Venganza a golpe de mariachis: celebran una fiesta latina frente a la casa del abogado estadounidense racista

Aaron Schlossberg tiene pinta de haberse convertido en el primer gilipollas global.
Antes un capullo racista podía serlo en la intimidad de su entorno controlado, sin consecuencias. Ahora cualquiera con un smartphone puede enseñarle al mundo entero lo subnormal que puedes llegar a ser.
Fascinante.
#24 Pero tú no controlas la reacción de la gente. De hecho, este individuo no tenía ni puta idea de lo que se le iba a venir encima cuando les montó el pollo a los empleados.
Haciendo el imbécil puedes convertirte en un ídolo de masas (algunos youtubers) o puedes convertirte en persona non grata en 4 de los 5 continentes.
A este tipo le ha cambiado la vida por un vídeo de quince segundos. Y le puede pasar a cualquiera.
#29 Y gente mala puede quedar retratada como lo mala que es. Y gente buena puede compartir esa bondad y ayudar a otros a ser buenos.
La gente elige a sus héroes y a sus villanos. Cada día caen pedestales y se levantan otros nuevos.

La moraleja que saco yo de esto: si eres un capullo puedes enorgullecerte de serlo. Pero sé un capullo con cabeza.
#28 Yo creo que si ; que tenia bastante idea de lo que hacia . Este tipo de gente son provocadores natos y para ellos es aun mejor si tienen publico , no es la primera vez ni sera la ultima que lo haga . Es como Sortres aquí en España esta en su naturaleza
El propio Trump baso su campaña tanto para derrotar a los candidatos Republicanos como a Hillary Clinton en la construcción de un muro con Mexico . Los latinos se han convertido en el "saco de boxeo" para la derecha en EEUU
Tampoco es verdad que le pueda pasar a cualquiera , la gente no se ponen como energúmenos por oír hablar en otro idioma, ese hombre tiene problemas serios y lo peor es que disfruta con ello
#28 no son solo los empleados del video. Hay un video por ahi de un vblogger de massachussets, que el schlossberg le para en la calle y le dice que es un extranjero feo y va a llamar a la policia para que lo echen, por 'fucking foreigner'.

Es un supremacista inepto. Claro que aqui tb hay abogados del palo.
#3 Aaron volverá, en forma de martir de la causa político incorrectista.
#27 Más bien en forma de consejero de Trump
#36 #27 Y en forma de chapa

menéame