ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Telepizza cierra una alianza mundial con Pizza Hut y rompe el mercado

He comida UNA telepizza en mi vida...y ninguna pizza hut...

Yo eso de pagar para tener que servirme yo mismo y recoger la mesa, como que no va conmigo. Si salgo es para que me atiendan, para otra cosa, como en casa.

Y si es para llevármelas a casa, en mi barrio hay un restaurante que las hace mejores (según los niños la casa) y mucho más barata.
#35 Me has dado una idea de negocio: una pizzería donde tu mismo te haces la pizza.  media
#41 PizzIKEA.
#41 Al principio puede sonar estúpido pero luego lo piensas y, claro, no todo el mundo puede tener un horno de piedra en casa. Luego están los ingredientes, no tener que comprar 200 gramos de algo cuando solo vas a tener que utilizar 30 gramos o poder utilizar ciertos ingredientes que no son fáciles de conseguir. Y si a eso le sumas tener a mano a un cocinero que entienda de pizza... pues tienes un ¿PCBOX de las pizzas?

Como un taller de pizza donde aprender y cocinar, con todas las herramientas e ingredientes que pudieses querer. No suena mal del todo.
#35 lo recoges por qué quieres. Yo jamás he recogido mi mesa. Qué se jodan.
#35 He comido una vez, por necesidad, por que no había nada más cercano, en un Pizza Hut en Bélgica con barra libre de pizza.
Las pizzas de pésima calidad, igual que todas las de megacadenas vamos. Masa blanda, queso chicle y ingredientes escasos.
La atención del personal era de 10, para que pensases que estabas en un sitio de más categoría, pero lo único de lo que me quedo bueno de ese local.
El público, cada vez que sacaban pizzas del horno para la barra libre esa, corriendo y a empujones.
#45 Qué triste, con todos los italianos que hay viviendo en Bélgica. Yo entre una cadena de Pizzerias y un kebab me quedo con el kebab.
#35 Gracias por recordarme a mi abuelo con tu comentario.

Solo te ha faltado decir que "la Pesi-Cola esa" es una porquería y que porqué no ponen vino. xD
#78 xD xD xD xD xD xD xD

igual hasta, por edad, podría serlo, no creas. xD xD xD xD

Aunque es cierto (¡y menos mal que, en cierto modo, he conseguido inculcárselo a mis hios), que eso de pagar para autoatenderme, como que no, que por el mismo precio (prácticamente), en muchos bares/restaurantes intalianos te atiende un camarero y comes en mesa con mantelito y platos individuales

menéame