ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El cierre de los foros de Vogue no es trivial. Sensaciones sobre una progresiva histeria social

#79 En serio... tu crees que en una empresa medio seria, los de recursos humanos van a decir "mmmm, es una candidata prometedora, pero en el foro de Vogue hay 1000 comentarios diciendo que tiene las piernas torcidas y que su novio es un moromierda y que ojalá se muera, así que pasamos de contratarla" :-S

Sinceramente, si me pasa eso, mejor para mi, menudo truño de empresa.

Dicho esto..... ella es un personaje público! ha decidido serlo, se dedica a ello, es normal que haya gente que se meta con ella. Esta bien? no! hay que cerrar el foro? ni de coña!

O acaso hay que cerrar meneame porque mucha gente dice que Rajoy es un retrasado subnormal (y eso va a hacer que nunca lo contrate nadie por alguna absurda razón) y que hay que sacar las guillotinas a la plaza mayor? Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA!!!! no tiene sentido, verdad?
#83 Por su puesto que no tiene que aguantar el acoso de nadie ni aguantar que se den datos privados de su familia, novio etc, eso es ilegal y denunciable, pero no es responsabilidad del moderador del foro (que si, que podía haber hecho más, sin duda), sino de la policia. Si el nivel de "acoso" se queda en criticarte, te jodes y no entras al foro, si pasa a delito llamas a la policia. Pero insisto, si te parece normal que cierren el foro de Vogue no se que haces en meneame, aquí se dicen cosas peores de Rajoy a diario y los moderadores no hacen nada, deberían cerrarlo también, no? o cual es la diferencia?
#85 Sabes que todo eso son datos públicos, no? todo el mundo sabe donde vive Rajoy y sus hijos y sus nombres... En todo caso, si yo digo, por ejemplo, a que colegio van los hijos y la peluqueria de su mujer, te parecería bien que cierren meneame?
#93 Si que el acoso está mal es un hecho, lo que se discute en este hilo es hasta que punto es razonable cerrar un foro porque haya unos trolls acosando gente, hasta que punto el moderador/dueño del medio tiene responsabilidad y hasta que punto todo esto es aceptable. También, con el ejemplo de Rajoy, quiero que veas hasta que punto es absurdo lo de "no va a encontrar trabajo porque la gente dice cosas feas sobre esa persona en un foro"

menéame