ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El cierre de los foros de Vogue no es trivial. Sensaciones sobre una progresiva histeria social

#50 Que las nuevas generaciones la están viendo porque la ponen en no sé que cadena y dicen que es machista, homófobas y no sé que más.
#52 Es que hay que ofenderse por absolutamente todo ¿no lo sabías? si te ofendes demuestras sensibilidad y por lo tanto superioridad moral y derecho de insultar, perseguir y amenazar a quien te de la gana.

Te has fijado que el grupito protagonista de Friends son todos heterosexuales? y no tienen negros ni indigenas Aimaras entre sus amigos? por dioooooss!!! es super ofensivo. Que cancelen la serie y cierren la hemisora de TV que la emita y que no contraten más a esos actores, tolerancia cero.
#52 La ponen en Neox, el canal de anuncios con trocitos de serie.
#54 con trocitos de big bang theory diras...
#52 Lo de machista y homófoba es una gilipollez, pero a mi siempre me ha parecido un poco racista en el sentido de que se nota muy fuerte que está hecha por Judios caucásicos, pero vamos, mas el sesgo de quien la ha hecho que algo ofensivo o problemático.

Y que conste que esta discusion la llevo teniendo desde hace más de una década, que no tiene que ver con la gilipollitis actual.
#71 Pero eso no es racismo, ¿hay que meter personajes con calzador o qué?
#75 no. Por eso digo, que no es algo problematico, simplemente muestra un tipo muy concreto de gente, sin más

menéame