ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El cierre de los foros de Vogue no es trivial. Sensaciones sobre una progresiva histeria social

Negarse al acoso no es "histeria". Será que hasta ahora el acoso a mujeres y su sufrimiento estaban ocultos, y así se quiere que siga siendo, que "no estropeen la fiesta".

Pues lo siento!!! lo que tiene que acabar es el machismo y el odio de los hombres a las mujeres, y luego ya hablaremos de foros, e histerias falaseadas y convenientemente marketeadas al ciudadano para tachar - una vez más!!! cómo no - a las mujeres de histéricas. Será que tenemos razones de sobra para estarlo. Cuando los negros empezaron a pedir sus derechos en los EEUU, también se les tachó de ... histéricos????

:wall: :wall:
#38 ¿qué estás diciendo?, Sabes que el hilo ese y en general Vogue es mayormente de mujeres, ¿no? ¿Qué tiene q ver la noticia con el "odio de los hombres a las mujeres"?. ¿Sabes que buscaron al novio y le echaron mierda también a él?
#40 yo no lo sabía y la noticia no dice mucho de exactamente que ha pasado... que hicieron al novio?
#73 Pues lo normal, alguna se enteró de quien era el novio y parece que en las redes sociales pues le pusieron algún comentario racista y tal (el chico es de Marruecos o algo asi). Pero vamos, que el hilo sobre la tipa esta tiene 1600 paginas. Casi todo es criticando su forma de ser, su forma de vestir y su fisico. Recuerda que ella es famosa por tener un Instagram poniendo fotos de ropa, poses y demás, y que Vogue es en principio sobre moda. Asi que la consumidora de este tipo de contenido pues lo normal es que hable de como está maquillada, si está operada, si le queda mal tal ropa o no con las rodillas que tiene....ese tipo de cosas de "chicas".
En las 1500paginas, algún comentario se sale de tono (no se si muchos o pocos porque solo he podido acceder a las cinco primeras paginas del cache). Y ya está liado el asunto a lo Salvame.
Que a Wyoming le amenazan constantemente, al del hormiguero o a cualquier personaje publico pues es lo normal, pero oye, le pasa a una chica y encima son otras chicas las que lo hacen y ya parece que es mucho mas grave, es machismo...etc.
El acoso está mal, el dedicarse a las redes sociales y no aceptar criticas también, y enfocar el acoso como un problema de machismo o algo así, dando a entender que las mujeres son mas débiles intelectualmente, está también bastante mal.
#80 estoy bastante de acuerdo con tu comentario excepto la parte de "enfocar el acoso como un problema de machismo o algo así, dando a entender que las mujeres son mas débiles intelectualmente, está también bastante mal"

Ni tengo claro quien lo ha puesto como un tema de machismo ni tengo claro quien ha dado a entender que las mujeres son mas debiles intelectualmente....
#81 la bloggera en cuestión en sus reivindicaciones y algunas personas que la apoyan. Por no decir la persona a la que contestaba en un primer lugar.
#86 Gracias, entendido el tema del machimo, pero lo de la inferioridad intelectual aún no lo pillo xD

menéame