ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Francia obliga a administrar once vacunas a los niños, frente al escepticismo

#83 Y como corriges el medio interno?
Cual es tu planteamiento?
Que posibilidad hay de que se pueda aplicar a nivel mundial?
#111 Cambiar la dieta de todo el mundo, si... Muy viable....
Mas cuando tengo entendido que la comida no alcaliniza la langre, ni cambia el PH.... Y no es recomendado por dietistas o profesionales de la salud.
Dieta macrobiotica.... si, todo muy chulo, y muy chachiguay..... Tener una buena dieta esta claro que es saludable para la salud y esta claro que ayuda a que tengas un sistema mucho mejor balanceado y una vida mas sana, pero de ahi a que evite viruses.... hay un trecho.

Pero si, dale al ying yang, al fenshui ....

Te recomiendo este libro:
www.amazon.es/izquierda-feng-shui-ciencia-dejaron-progres/dp/843442585
#111 #130 yo vi esa película! se llama La amenaza de Andrómeda, pero creo que el virus se moría acidificando el planeta.
#111 busca tampón químico en Wikipedia y déjate de alcalinidades mentales anda...
#111 cambiar el pH de la sangre es imposible a través de la comida, y además cambiarlo significaría básicamente que te morirías... en serio, tu título en medicina por la Universidad de Google no te convierte en experto de nada... Te explico: el pH de la sangre debe estar entre 7,35 y 7,45, como verás es un rango más bien pequeñito, variarlo tiene consecuencias nefastas. Ahora me dirás de qué valor partías y a qué valor has llegado y cómo has medido el pH antes y después. Gracias.
#200 Mira, el pH celular está entre 7,2 y 7,4, lo que es un rango muy pequeño también.

Si el pH está fuera de ese rango estarás muy enfermo... y tampoco puedes modificar ese pH tan fácilmente como proponéis los seguidores de la alcalinización.

Si tu pH estuviese fuera de ese rango, como te digo, estarías muy enfermo, con lo cual como supongo que no estarás enfermo, es que no necesitas modificarlo... además, que no se puede modificar con la dieta, por mucho que te digan.

Te lo explican muy bien aquí: blog.aicr.org/2010/07/08/another-cancer-and-diet-claim-the-alkaline-di

Edit: por cierto, no me has respondido a cómo mides el pH de tu sangre o de tus células para comprobar que lo estás modificando. Y ya te adelanto que medir el pH de la orina no vale, como te explican en el enlace que te puse :-)
#93 con oración. :wall:

menéame