ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Francia obliga a administrar once vacunas a los niños, frente al escepticismo

#57 La corteza de sauce NO está considerada como placebo, lleva siendo remedio alopático durante siglos.

Ésa es la primera mentira o detalle de ignorancia que te he encontrado, así sin molestarme mucho.

Del resto, ni me molesto. Placebo la corteza de sauce... el que te haya contado esa trola te estaba mintiendo. Era lo que se usaba antes de poder extraer el compuesto específico. Y es un placebo por los cojones. Igual que la cebolla, el ajo, la miel y el jengibre tienen todos propiedades antibacterianas. Si los usas, no estás usando un placebo. Estás usando medicina tradicional. Y la medicina tradicional que funciona, se llama medicina.

El problema de la medicina china y su uso de cuerno de rinoceronte es que 1, el cuerno no cura un mojón, 2, nos estamos quedando sin rinocerontes. También es anticancerígena la grasa de ballena y nos parece feo cargarse ballenas porque quedan pocas.

Un par de detalles te he leído, erróneos a más no poder. No te contesto al resto, porque obviamente, si te has tragado esas dos trolas sin investigar un cojón, no vas a atender a razones. Ya he estado ahí.

Que la gente no vacune. Si su hijo se muere por enfermedad evitable con vacunas, que se les retire la custodia del resto de hijos y vayan a la cárcel por asesinato. Nada de homicidio imprudente: asesinato por cabezonería. Verás cómo se le quitan las tonterías.

menéame