ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Guardia Civil cerca a Esperanza Aguirre y a Ignacio González en Púnica

#71 No se trata de utilizar bien o mal, no te enteras de nada. Llamas hijo de puta de forma reiterada a los que no piensan como tú y sigues aquí simplemente porque estás alineado con la ideología de este sitio. Si fueras del bando contrario estarías ya expulsado hace décadas.
#72 Cada vez que he insultado directamente me han metido una penalización , me han quitado karma, o ....
No te creas que soy tan especial. En cuanto a lo de la ideologia no tengo ni puta idea de cual será la de los admins, yo tengo la mia.
#73 Eso es imposible. Tienes más de 30 páginas llamando hijos de puta a alguien. Deberías haber recibido más de 600 strikes. Y no me ha dado por buscar otros insultos.
#74 A alguien con nombre y apellido o en general ¿¿?? jajajaja.... porque me vas a ver llamar hijos de puta a todos aquellos que salgan en noticias relacionadas con el maltrato a animales.....Si vas a buscar insultos, que sean personalizados a alguien que son los que no se pueden hacer.
#75 Pues sí, podría estar toda la tarde preparando una lista completa de todos aquellos a los que has insultado de forma grave.
#76 Empieza a buscar y sacala, a ver cuantos personalizados con nombre y apellidos encuentras, :-) :) :-) ah, y luego se lo pasas al admin eh ¿¿??
Ademas de llorica, acusica jajaja
#77 No me hace falta buscar. Aguirre tiene nombre y apellidos

menéame