ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Guardia Civil cerca a Esperanza Aguirre y a Ignacio González en Púnica

#65 Lo dicho, no utilizas correctamente la parresía, la anaideia, la ironia o el sarcasmo. Unos meses más por aquí y ya le irás cogiendo el tranquillo.
#66 Ya llevo años por aquí, no me des lecciones.

Después tenemos a mentes perversas como la de @falconi, que nos regala comentarios como éste: www.meneame.net/story/lanza-okupa-mato-motero-tirantes-rojigualdas-tam, donde se permite el lujo de comparar las agresiones fascistas (sin hospitalizaciones) con el asesinato con ensañamiento de alguien que no pensaba como él. Este tipo lleno de odio, que justifica el asesinato por motivos ideológicos, todavía no ha rectificado, ni ha perdido perdón, ni nada de nada, y sigue campando a sus anchas por aquí mientras los palmeros le siguen riendo las gracias. Tremendo.
#68 Yo no te he dado nada, solo te digo que no los utilizas bien.
#71 No se trata de utilizar bien o mal, no te enteras de nada. Llamas hijo de puta de forma reiterada a los que no piensan como tú y sigues aquí simplemente porque estás alineado con la ideología de este sitio. Si fueras del bando contrario estarías ya expulsado hace décadas.
#72 Cada vez que he insultado directamente me han metido una penalización , me han quitado karma, o ....
No te creas que soy tan especial. En cuanto a lo de la ideologia no tengo ni puta idea de cual será la de los admins, yo tengo la mia.
#73 Eso es imposible. Tienes más de 30 páginas llamando hijos de puta a alguien. Deberías haber recibido más de 600 strikes. Y no me ha dado por buscar otros insultos.
#74 A alguien con nombre y apellido o en general ¿¿?? jajajaja.... porque me vas a ver llamar hijos de puta a todos aquellos que salgan en noticias relacionadas con el maltrato a animales.....Si vas a buscar insultos, que sean personalizados a alguien que son los que no se pueden hacer.
#66 Ya lo han baneado varias veces.

menéame