ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cantabria homenajea a los tres jóvenes torturados por la Guardia Civil al confundirlos con etarras

El titular me ha confundido un poco.
Al leerlo la primera vez he entendido que Cantabria homenajeaba a 3 personas pensando que eran etarras torturados por la guardia civil.
#5 Me ha pasado lo mismo. Solo con cambiar el orden de las palabras se entiende a la primera: Cantabria homenajea a 3 jóvenes que fueron torturados por la GC pensando que eran etarras.
#24 #5 #21 perfectamente se pueden manifestar por que la Guardia Civil torture y asesine al margen de la "ley" a tres personas...independientemente quien sean.los siguientes pueden ser sus vecinos, hijos, amigos e incluso ellos mismos
#39 em... ya... exactamente porqué me cuentas esa obviedad?
#47 para que no lo flipes tanto
#58 Pues muy mal hecho, ahora estoy flipando con tu comprensión lectora
#60 puede ser
#5 #21 #24 Me uno al club. No me podía creer lo que estaba leyendo.
#50 Y... no me fío de los medios. Muy pocas cosas son casualidad. Es que solo por la ambigüedad debería ser errónea. O sensacionalista. ¿Qué busca el diario con esa ambigüedad? Quienes escriben los titulares tienen carreras en periodismo y un conocimiento de la lengua seguramente mayor que el mío. Y aún así no dejan de ofrecer este tipo de "informaciones".
#61 No estoy nada seguro, eso les convertiría en muy profesionales :-P

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
#66 Y también si piensas mal acertarás. En cualquiera de los dos casos creo que la única vía es ser mucho más estricto a la hora de consumir información. Si todos los titulares sensacionalistas/erróneos/clickbait tuvieran castigo los medios se cuidarían de seguir haciéndolo.
#61 Algún becario malpagado o nopagado al que le han puesto a hacer cosas que no le correspondían para su categoría, seguramente.
#73 La categoría de hablar tu propio idioma... Una subordinada y se nos cae el cielo encima....
#5 Yo también. He flipado bastante...

menéame