ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Guardia Civil cerca a Esperanza Aguirre y a Ignacio González en Púnica

#12 Fuera del sarcasmo del comentario y asegurándote que no me considero amigo de nacionalismos, la base lógica para decir eso es bastante fuerte. Las fuerzas de seguridad del Estado siempre van a proteger más al burgués que al trabajador por el simple hecho de que el Estado es un mecanismo de opresión de clase. Así que sí, la Guardia Civil, la Policía Nacional y etc. siempre van a ser bastante más tibios con ciertos partidos, más sabiendo la ideología política de dichos partidos.

Además, tampoco es muy difícil que parezca que haces algo contra el PP. Es un partido tan sumido en la corrupción que vas a investigar/detener a gente casi sin querer xD
#31 pues en el nacionalismo no sobra burguesía tampoco, es una lucha de clases entre la misma clase esto de la corrupción política :troll:

Tú último párrafo me ha encantado eso sí xD
#36 Sí, claro, el nacionalismo catalán es burgués por definición. Por lo menos el de CiU/ERC. De la CUP ya no hablo. No estando de acuerdo con su ideología libertaria/anarquista, entiendo (aunque no comparto) que encuentren en la posibilidad de formar un nuevo país una salida a todos los problemas que rodean a España, que desde una perspectiva izquierdista son demasiados.

menéame