ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La Guardia Civil cerca a Esperanza Aguirre y a Ignacio González en Púnica

La Guardia Civil en nazi y fascista y nunca hace nada contra el PP, lo sé porque me lo dijo un indepe el otro día.
#12 Seguro que si miras bien encuentras noticias que confirmen las dos opiniones. La tuya(que saco de tu sarcasmo) y la del indepe.
#16 y si miras más allá del titular verás una realidad más compleja que tu concepción sobre el mundo, o la del que tengas al lado.
#22 Me explicas cual es mi concepción sobre el mundo?
#24 no sé, introspeccionar mentes ajenas me consume mucho maná.
#26 Entonce supongo que tu comentario anterior era filosofico y se puede aplicar a cualquier persona.
#28 por supuesto.
#12 Fuera del sarcasmo del comentario y asegurándote que no me considero amigo de nacionalismos, la base lógica para decir eso es bastante fuerte. Las fuerzas de seguridad del Estado siempre van a proteger más al burgués que al trabajador por el simple hecho de que el Estado es un mecanismo de opresión de clase. Así que sí, la Guardia Civil, la Policía Nacional y etc. siempre van a ser bastante más tibios con ciertos partidos, más sabiendo la ideología política de dichos partidos.

Además, tampoco es muy difícil que parezca que haces algo contra el PP. Es un partido tan sumido en la corrupción que vas a investigar/detener a gente casi sin querer xD
#31 pues en el nacionalismo no sobra burguesía tampoco, es una lucha de clases entre la misma clase esto de la corrupción política :troll:

Tú último párrafo me ha encantado eso sí xD
#36 Sí, claro, el nacionalismo catalán es burgués por definición. Por lo menos el de CiU/ERC. De la CUP ya no hablo. No estando de acuerdo con su ideología libertaria/anarquista, entiendo (aunque no comparto) que encuentren en la posibilidad de formar un nuevo país una salida a todos los problemas que rodean a España, que desde una perspectiva izquierdista son demasiados.
#12 La reducción al absurdo es lo que tiene, que sólo sirve de hipérbole y dice más de quien la usa que del sujeto de la oración.

menéame