ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cuatro detenidos por la última diversión: grabar a los pitbull devorando alimañas

#6 Mira a ver si coges la fregona que se te ha caído un poco de pipí fuera del tiesto.
#42 El pipí lo limpian de sus zapatos los que crían estos engendros siempre que salta un caso como este a la palestra (cada vez más habitualmente). El miedo a perder el chollo es demasiado para ellos y justifican lo injustificable.

El llevar un bicho de estos por la calle sin bozal y sin correa es como llevar una escopeta cargada al hombro. Son armas con patas, y al igual que todos los cazadores no son homicidas, no todos los dueños de estos perros lo son. Pero para controlar a las personas que pudieran usarlos de forma lesiva para con otras personas existen unas normas (insuficientes y poco desarrolladas) de obligado cumplimiento para TODOS. Pues ni eso son capaces.

Ya podeis poneros a escupir azufre contra los que pensamos así, que con el tiempo llegaremos a la esterilización y la prohibición de criar nuevos ejemplares. Lo que está por ver es cuantas victimas permitirán nuestros inútiles políticos.

Yo siento de veras que pienses que personalizamos en todos los ejemplares y dueños que existen, y que queramos el exterminio de sus animales. Nada más lejos. Solo queremos que sean los últimos de su especie, que se les esterilice y se les controle de verdad. Son razas creadas por el ser humano seleccionando características nada deseables en animales sueltos por nuestras calles y se tiene que acabar.
#68 Son razas modificadas por el ser humano, pero no creadas por él.

Y por cada noticia de mierda de estas sobre un perro que no tiene la culpa de que su dueño sea un cafre hay mil que no salen (porque no es noticia, ni debe serlo) de pitbulls y perros de otras razas que no dan problemas, pese a lo que digan los alarmistas y los demagogos del "es que nadie piensa en los niños".
#70 Sigo insistiendo en que si TODOS los dueños de estas razas cumplieran al menos la legalidad vigente, el número de ataques tendería a cero. Pero no es que sean una minoria los incívicos descerebrados, es que son la mayoria.
No queremos perros PPP sueltos por nuestras calles. Y digo sueltos por que la mayoría absoluta van así. Solo unos pocos los lleva atados y con un bozal que corresponde a su talla y peso. Y no aceptamos que nos llameis alarmistas ni demagogos mientras los dueños no acepteis ser llamados incívicos e igual de peligrosos que vuestros perros.
Los demagogos y los alarmistas solemos tener perros que jamás han destrozado a ni matado a nadie. Es una fea costumbre ¿Verdad?
Sería interesante hacer un estudio sociológico sobre los dueños de estas razas. Solo por curiosidad...

menéame