ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#35 Desviaciones sobra, puedes estar en contra de que enseñen ciertas cosas a tus hijos menores, críos de 10 años, pero que a esas cosas las llames desviaciones no. Es una realidad, que poco a poco se va aceptando.
Te cuento mi caso personal, tengo un crío de 7 años, y una sobrina de 35 años casada y con dos hijos, el marido de mi sobrina, antes era Francisco y ahora es Ana, se viste como una mujer, se hormona, se hizo la depilación laser, y la verdad, es mucho más guapa como mujer que como hombre, las cosas como son, cuando mi hijo la vio, hubo que explicarle que el primo Fran, ya no es el primo Fran, ahora es la prima Ana, mi crío de 7 años me dijo, entonces como la llamo, prima Ana, o qué.. yo le dije, pues sí, y me dijo, vale, y se fue a jugar... y la llama prima Ana, ni le ha creado traumas ni hay problema alguno...
Lo que te digo, es que este tema si se aborda desde pequeños es más fácil, Otra cosa es que le metan cosas raras en la cabeza, que empiecen con... ¿vosotros sois niños pero siempre os habéis sentido así?.. es muy fácil confundir a un niño,. y esas cosas es mejor que las lleven los padres.
Saludos.
#256
> desviaciones sobra, puedes estar en contra de que enseñen ciertas cosas a tus hijos menores, críos de 10 años, pero que a esas cosas las llames desviaciones no. Es una realidad, que poco a poco se va aceptando.

Si un transexual operado no es una desviación, entonces nada lo es según tu sistema de valores. Se me ocurren pocas cosas más fuera de la norma que la automutilación genital.


> Te cuento mi caso personal, tengo un crío de 7 años, y una sobrina de 35 años casada y con dos hijos, el marido de mi sobrina, antes era Francisco y ahora es Ana, se viste como una mujer, se hormona, se hizo la depilación laser, y la verdad, es mucho más guapa como mujer que como hombre, las cosas como son, cuando mi hijo la vio, hubo que explicarle que el primo Fran, ya no es el primo Fran, ahora es la prima Ana, mi crío de 7 años me dijo, entonces como la llamo, prima Ana, o qué.. yo le dije, pues sí, y me dijo, vale, y se fue a jugar... y la llama prima Ana, ni le ha creado traumas ni hay problema alguno...

Lo siento pero me da muchísima grima. Cuidad a la "prima Ana" porque la tasa de arrepentidos y de suicidios entre los transexuales es la más alta que hay.

> Lo que te digo, es que este tema si se aborda desde pequeños es más fácil, Otra cosa es que le metan cosas raras en la cabeza, que empiecen con... ¿vosotros sois niños pero siempre os habéis sentido así?.. es muy fácil confundir a un niño,. y esas cosas es mejor que las lleven los padres.

Tu caso personal no es aplicable a un todo. Fran/Ana es tu primo, tu familia, no la mía. Prefiero que los niños en las escuelas no reciban más información que la que necesitan a esas edades. Ya irán descubriendo lo bizarro que es el mundo con el tiempo. Podemos también llevar a las escuelas a mutilados de guerra, a drogodependientes y explicar su problemática ... pero no lo hacemos porque no viene a cuento.
#272 Y que quieres que le diga a mi hijo, mira esa es la prima Ana, a partir de ahora cuando la veas le escupes, y si ves a otras como ella haz lo mismo... venga hombre.
Yo en parte estoy contigo que cierto tipo de educación mejor dejarla a los padres, porque en este tema hay mucho ideología, y hay que respetar la educación que los padres quieran para sus hijos, pero en mi caso, teníamos la necesidad de explicárselo, porque lo ha visto, lo que te quiero decir es que los niños lo aceptan de una forma muy natural, el mio, dijo a ok.. y ya.. o sea, ni pensó si era o no una aberración lo toma como algo normal...
Saludos.
#301
“Mira hijo es el primo Francisco que ahora quiere llamarse Ana y se ha cambiado de sexo. No es algo nada normal pero hay que quererle igual que es tu tío/tía así que se educado.”

No hace falta dar clases de “Géneros en humanos” en la escuela.

Creo que más o menos estamos de acuerdo.

menéame