ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La adicción sexual de Dani, empresario de modelos de Pamplona: grabó a 140 con una cámara oculta

Joder... 409 años pide el fiscal.
#1 Es su trabajo: pedir.
#2 Si, a veces si. Otras no tanto... :troll:
Pero bueno, es una locura. Merece un castigo, pero me parece una locura pedir 409 por grabar a mujeres desnudas. Un par de años a la sombra e indemnizar a todas la víctimas, sería suficiente castigo para que escarmentara y para que las víctimas sintieran que se ha hecho justicia.
#4 si lees el articulo hasta el final, se piden 409 años pero por ley no puede estar mas de 12 en la carcel, luego ya sabes, buen comportamiento y a la calle echando leches.

Lo de indemnizar, se declarará insolvente y en nada a seguir viviendo de sus sonrisas.

Solo espero que a un chico mono como el, le taladren el ojete como se merece.
#18 Pues pensando que hay asesinos que no pasan ni 15 y corruptos que nos estafan a todos y no pisan la carcel, que quieres que te diga, 12 me siguen pareciendo muchos
#38 a mi me parecen pocos los de los asesinos y ladrones, lo de este señor desde luego no me parece desmedido, entre otras cosas porque no estará los 12 años en prisión.
#42 Es una locura aunque fueran 5 años.

Si las hubiese difundido ya seria otra historia.
#18 Mucha gente cree qye lo de declararse insolvente se puede hacer por arte de magia... La gente tiene ingresos, nómina y propiedades. Y existe el delito de alzamiento de bienes.
#18 nunca entenderé que se quiera que las cárceles agreguen la privación de libertad el castigo de la violación. Yo se que es como una rabieta y demás pero no creo que sea bueno ni en concepto, las cárceles tienen que ser seguras, limpias y no agregar mas castigo a la privación de libertad que ya de por sí es un grandísimo castigo. Para acabar con las violaciones y la cultura de la violación no es lógico pedir mas violaciones.
#103 Por no hablar de la gente que entra en prisión preventiva y que luego son absueltos. Las cárceles deberían ser más seguras que la calle y no una selva dirigida por los delincuentes más peligrosos.
#4 Si estás pensando en el caso de la infanta, imagino que en ese caso haya pedido que saliera absuelta. Por pedir, en cualquier caso pide ;)
#4 No se, si fuese un caso particular pase... pero demasiado reiterado... demasiado desprecio
#2 Pues que deje algo para sus compañeros que tratan con políticos
#1 3x140...
#25 420. A algunas las debieron grabar de lado solamente.
#1 por ser voyeur. No se, lo veo un pelín exagerao.
#1 haciendo el cálculo a lo bruto, 409 años / 140 modelos = 2.9 años por modelo, así no parece tanto, claro que si esto lo aplicasemos a otros casos con miles de afectados :roll:
#49 Sobre Lucia pesan 129 denuncias, pero fueron más de 140 las jóvenes modelos que fueron grabadas sin su consentimiento [...] Navarra.com adelantaba que el acusado, que ahora reconoce los hechos, no lo hizo en un primer momento. No contento con eso, citó a las chicas para decirles que confiaran en él. Según ha podido saber este periódico, hay jóvenes que no han denunciado al que fuera director de Dana Agency.
Así que 409/129 = 3,17 años por modelo.
#1 bueno, es que aprox. Son 3 años de cárcel por cada uno de los 140 delitos. Si al final solo se prueban 2, pues seran solo unos 8.
Luego la ley limita el tiempo total efectivo, creo que al triple de la mayor pena, con lo que pasarian a ser 9 años (lo digo de memoria)
#66 si te hubieras leído el artículo no lo dirías de memoria

menéame