ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#5 Si la chica tenía 15, estaba a meses de tener la edad legal para consentir.
¿No podría ser que ella ser que según lo desarrollada que esté, haya podido decir que si que tiene la edad legal (si es que se dio el caso) o que los chicos hayan asumido que tenía la edad legal? Podrían haber sabido que la chica era menor, pero también podrían haber supuesto (o que ella les dijese) que estaba en edad legal para consentir.

Además, ¿quien graba un video de si mismo teniendo relaciones, posteriormente dice que fueron un abuso y luego no las presenta como prueba de ese abuso? ¿la grabación de ese video no es parte de un consentimiento tácito entre las partes sobre la intención de una relación de buena fé? (Por lo que dicen en el artículo, el video pertenecía a la menor)

Por lo demás... ....grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento".
#138 El problema es que no fué una de 15 con uno de 19. Fué con varios donde el de 19 era el menor del grupo, por lo que la presión conjunta y psicológica es mayor, aunque la chavala a los 15 por inmadurez no lo vea.

menéame