ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#57 El problema, y se que me van a fundir a negativos, es que las crias de 15 años buscan tios de 2x. No todas, pero hay cierta cultura de lo "guay" y lo "maduros" que son los chicos mayores. Cuantas no he visto a los 15 vestidas muy provocativo yendo de discoteca y tirando los trastos a tios mayores. Que si, que la culpa es de los tios por seguir el rollo, pero eso no quita de que te puede mentir con la edad tanto con el fisico como al preguntarle la edad.
#66 las niñas que hagan lo que quieran porque son niñas, la responsabilidad de negarse recae en el adulto. Si a mi una niña de 15 años me la quiere chupar luego no puedo decir "eh, es que me venía buscando"...
#118 Y si la niña te dice que tiene 17? le pides el dni antes de que te la chupe?

Es mas, es mi responsabilidad legal pedir el dni?
#119 Tendrás problemas si tiene menos de 16 ...
#119 En el hipotético caso de que la chica te dice que tiene 17 lo dices en el juicio y es un eximiente obvio, pero es que en este caso los chavales admiten conocer la edad de la cria
#130 De donde sacas que los chavales admitieron conocer la edad?
Ha remarcado que los acusados desconocían que se tratara de una chica menor de 16 años "ya que ella siempre ha presumido de tener más".
#133 La última vez que leí una noticia al respecto no es eso lo que ponía.... si no conocian la edad la cosa cambia totalmente , pero precisamente para eso tenemos jueces, para que descubran este tipo de detalles, en todo caso me parece bien que se juzgue, y me alegraré cuando (por lo que parece) los declaren inocentes.
#149 Si, si no niego la falta de que haya un juicio. Otra cosa que me pregunto es que si al final se les declara inocentes, habra alguna repercusion para la niña? O sera un, mas suerte la proxima vez.
#118 ni te has leído el comentario
#201 aham...
#118 Creo que también habría que analizar la edad de los dos, o sea, una cría de 16 casi no tiene diferencia con un crío de 19, como se suele decir, las niñas maduran antes..
Creo que fue en EEUU, que una canguro de 21 años se acostó con un menor de 11, ella quedó libre porque el juez dijo que su edad mental era la de una niña de 15. flipa.

Aquí lo importante es saber si ellos realmente sabían la edad de la menor.. y por otro lado, hay una diferencia o eso creo entre forzar a una menor, y tener sexo con ella, aunque ella no tenga edad e consentir.

menéame