ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#24 Que estas cosas tengan que depender de un hecho tan banal como la efeméride de un nacimiento me parece absurdo.
Para este caso, si lo hubiesen hecho un minuto antes de su cumpleaños --> Delito. Un minuto despues --> Nada.

Que sea cuestion de segundos el hecho de que se monte un escandalo con carcel y juicios, o que no pase nada solo demuestra lo absurdo y estático que tenemos del entendimiento de la justicia.
#58 Tambien esta sujeto a discrecion del juez, que es quien debe aplicar justicia. Hace poco salio por aqui una mujer de mas de 30 años que habia abusado de un chico de 13 años (¿¿¡¡!!??) y a la que el juez habia absuelto al no poder demostrarse que conociera la edad del chico (eso decia esta señora, aunque fuera amiga intima de sus padres y la hubiesen dejado a cargo del menos, pero en fin...). Es decir, no es algo matematico.

Hay que considerar siempre el espiritu de la norma. Entiendo que esta ley esta hecha para evitar que adultos hechos y derechos vayan detras de crios de menos de 16 años, no para empurar a un chaval de 19 años que tiene sexo mas que consentido con una chica a la que solo saca 4 años y que no hacia mas que rondarle. Pero vaya, que cada juez tiene sus ideas y cosas mas raras se han visto.
#13 si se jacta de lo que ha hecho, ha sido manipulada o fue ella la manipuladora.

Consiguió lo que quería... #58 hay chorrocientos casting porno en los la chica en cuestión cumple los 18 ese día...

menéame