ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#34 De 15 a 19 van 4 años ... repasa esas matemáticas.

¿Cuantos van de 15 a 24?
#40 Mis mates están mejor que las tuyas. Simplemente el de 24 no lo leí, leí que ella tenía casi 16 y ellos 19 y 21. Y no hubo sexo sino tocamientos (pajas, dedos, ...). Y encima con el beneplácito de todos ellos. Y para más inri, ella lo grabó y tenia pensando hacer una falsa denuncia y mentir al juez en caso de que la gente se enterase...

Esto hace unos años era ubicuo en las fiestas de los pueblos y ahora que el feminazismo parece dominar a la gente se le caen las bragas porque su hija adolescente esté salida y quiera probar cosas. Vamos ya...
#47 Los tocamientos forman parte de la sexualidad.

Si sois tan garrulos de no entender eso, y para vosotros sexo es solo mamada o penetración, sois un peligro público.

Luego que si los moritos, pero no tenéis mucha más educación sexual que en las madrasas islámicas.
#64 Tu eres tonto chico (o lo que seas). Hablamos de 3 chavales en la cárcel porque una niñata ha mentido. 3 chavales casi tan jóvenes como ellas, cuyos nombres y fotos son públicos a pesar de ser inocentes y que han sido encarcelados sin haber hecho nada malo.
#67 Aunque la niñata presuma del acto, dada la diferencia de edad, es abuso de poder.
#70 Claro solamente por la edad y la falta de pene. Si soy un tio y con 15 años y me tiro a una mujer de 20 es abuso de poder por parte de la mujer, aunque fuera una decision de ambos?

Aparte de la grabacion podemos sacar que la inocente niña es bastante manipuladora, quien abuso de poder?
#90 Si, es así. Tu realmente no estás maduro o capacitado para follarte a una de 20 en realidad, por mucho que tu mente adolecente magnifique el momento.
Anda que no he visto a chavales de 15 arrepentidos después y sentirse sobredimensionados.
Por eso. Por experiencia, inmadurez y dominación de roles. Alguien supera por mucho las capacidades del otro para tener una relación que por cierto, en la vida real NO es como el porno.
Si tu referente es Nacho Vidal o Torbe, sexualmente tienes poca idea. Y práctica, no creo que tanta. Porque creerse MegaXXL da camino a frustraciones muy jodidas que por supuesto, en esta sociedad de machotes no tenemos cojones a aceptar por el qué dirán.
#90 si el tiene 15 y ella 20... si, también es abuso.
#70 "Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento"."

Si, estoy de acuerdo con el abuso de poder. La "niña" es perfectamente consciente de que tiene el poder de la ley de su lado, y a abusado de ello.
#70 Yo diría que el abuso de poder es por parte de ella, como te dice #223
#47 "Esto hace unos años era ubicuo en las fiestas de los pueblos y ahora que el feminazismo parece dominar a la gente se le caen las bragas porque su hija adolescente esté salida y quiera probar cosas. Vamos ya... "

Al reves sería delito igualmente. Que lo es.

La ley está echa para que los adolescentes se metan mano entre ellos, no a que un aprovechado los manipule y engañe para quedar encima con perjuicio del otro.
#47 no hubo sexo sino tocamientos (pajas, dedos, ...).

:palm:

Esto hace unos años era ubicuo en las fiestas de los pueblos

¿A qué clase de pueblos vas tú de fiesta?

Feminazismo!! Feminazismo!! pero de 15 a 19 sigue habiendo 4 años de diferencia y de 15 a 24 hay 9 años.

Que eso te parezca normal y no condenable deben ser cosas de tu pueblo.
#77 mira la noticia y mira la definición de agresión sexual antes de usar emojis.

carris.wanadooadsl.net/leyes/leyesaccesodirecto/cp10.htm
#84 ¿De qué hablas?
#77 > ¿A qué clase de pueblos vas tú de fiesta?

Son pueblos de la Castilla profunda, quizá. Los conozco bien. Entran a la adolescencia como mascpiedras plan machotes y si no "eres un maricón".

Por supuesto como buen "macho alfa" castellano si no te follas a todas las tías que puedes rondándolas, eres un pringao.

Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo familia en Asturias, CyL, Madrid, Euskadi, Francia, Suiza y Bélgica.
#77 hasta hace nada no lo era.....
#40 Más aún, esta menor a jodido la vida a tres chavales, cuyos nombres y fotografías puedes encontrar en todos los artículos escritos, aún cuando parece ser que son inocentes de agresión sexual (i.e. violación). Todo porque a una niñata la da vergüenza admitir que estaba salida.

Una niña adolescente haciendo pajas a otros 3. Esa es la maldita historia. Y a los tres chavales se les equipara a violadores y pederastas.

menéame