ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#5 Uno de los jugadores tenia 19, vamos 3 años más.
Un mundo donde los niños de 6 saben esas cosas es un mundo de mierda. Prefiero que la ley siga como está y luchar contra la irrupción del LGBT y sus desviaciones en las escuelas. Si un adulto decide cortarse la polla y ponerse un coño, allá el ... pero que a mis hijos les dejen tranquilos.

Lo lógico sería que la chica que ha denunciado falsamente fuera acusada o tuviera algún tipo de castigo.
#35 >Prefiero que la ley siga como está y luchar contra la irrupción del LGBT y sus desviaciones en las escuelas
Deberían banearte.
Y el único que merece castigo son los garrulos que aceptaron una paja de una cría de 15 cuando la ley establece 16 para el consentimiento.
#60 Banearme por qué? Por decir que no quiero que mis hijos se enfrenten a esas realidades cuando son tan jóvenes? Pues eso.

Osea que una niña de casi 16 años hace una paja a un chico de 19 años y está mal.
Mientras que un tio que se corte la polla, se haga un agujero y se hormone a tope es lo más natural del mundo. Y no solo eso, sino que además debemos comerle el coco a niños de 6 años acerca de esa "realidad".

Vete a un loquero.
#71 >Banearme por qué? Por decir que no quiero que mis hijos se enfrenten a esas realidades cuando son tan jóvenes? Pues eso.

Pues te jodes.

Tu hijo debe aprender que la homosexualidad es NORMAL. Es una relación sana entre adultos.

>Mientras que un tio que se corte la polla, se haga un agujero y se hormone a tope es lo más natural del mundo.

Lo normal es ver a heterosexuales mostrando las tetas y follando en horario infantil.
Lo normal es odiar a dos personas de su mismo sexo queriéndose mientras que las mujeres asesinadas por garrulos son "cosas que pasan".
Igual es que tu realidad es basura, y no dista mucho de los moritos en las madrasas.
Cámbiate el nombre a Mohamed y vete a Marruecos o Arabia Saudí. Estarás encantado con los tuyos.
#81 No, civilizado.
#83 "civilizado" ... tus hijos (si puedes reproducirte) lo llevan claro.
#83 #89 "Tu como adulto de 24 responsable huyes de semejantes esperpentos pseudoadultos y te buscas algo más acorde de tu edad. Por tu bien y el de ella. Nada más."

En eso estoy de acuerdo, y sin duda el de 24 debería sufrir algún castigo, pero mínimo. Pero ni mucho menos el linchamiento mediático, la prisión automática y todo lo que se les ha venido encima por una soplapollez. Han pagado más que suficiente, si yo fuera ellos denunciaba a la chica por perjurio y daño al honor. Que por cierto, me parece alucinante que sus nombres y fotos sean públicas aún cuando no han sido condenados de nada.

Caza de brujas del populacho feminazi.
#74
"Tu hijo debe aprender que la homosexualidad es NORMAL. Es una relación sana entre ADULTOS" le acabas de dar la razón a #71 sin darte cuenta
#74 su hijo o mi hijo, pueden entender que la homosexualidad es normal, si no lo fuerzas o si no montas un escándalo cuando ves a un pareja gay besándose, si tu hijo te pregunta cuando ve eso, sin darle importancia se lo explicas, pero nadie mejor que un padre para explicar esas cosas..
Mi hijo ve tetas y no hay problema, ve a su madre desnuda y no hay problema, ve tetas en TV y no hay problema, el problema es cuando tiene una educación de mierda y en cuanto sale una teta cambias, él pregunta y le sueltas un grito diciendo que eso no le interesa, porque así le interesará más, y cuando sea mayor igual tienes a un garrulo por hijo... hay que normalizar las cosas.
Lo de "los moritos" en fin, sin comentarios.
#79 Quien subió la franja de edad fué un gobierno conservador, no progre.

Igual le estalla la cabeza a #71

Que adapten la ley si está desmadrada para casos como este. De 15 a 19 a lo mejor el juez puede opinar sobre la madurez del chico. De 15 a 24 ya es pasarse tres pueblos.

Yo también ví en mi pueblo a chavalas de 13 follando a tios de 20, y me parecía una puta mierda, caer en lo más bajo. ¿No tenían cojones los muy machitos de convencer a una de 17 siquiera?
#82 13--20 no es 16--19 y no es lo mismo que les manden al trullo por una agresión que no ocurrió.
#88 Las pajas entrar en el aprovechamiento de una menor.

Vamos a ver, que da igual que la cria (porque en el fondo es eso, una cría) esté más salida que el pico de una plancha.
Tu como adulto de 24 responsable huyes de semejantes esperpentos pseudoadultos y te buscas algo más acorde de tu edad. Por tu bien y el de ella. Nada más.
#82 convencer? y si era al revés? ellas convenciendoles a ellos?
#179 Lo mismo.
#180 lo digo porque lo he visto también y el esfuerzo en convencer lo veía del lado femenino al masculino en plan fanáticas de Justin Bieber
#60 Si, si, que llamen a la iglesia, esa que impone sus juicios morales sobre lo demás, para que traiga a la inquisición y banee a este señor por decir su opinión.
#35 Desviaciones sobra, puedes estar en contra de que enseñen ciertas cosas a tus hijos menores, críos de 10 años, pero que a esas cosas las llames desviaciones no. Es una realidad, que poco a poco se va aceptando.
Te cuento mi caso personal, tengo un crío de 7 años, y una sobrina de 35 años casada y con dos hijos, el marido de mi sobrina, antes era Francisco y ahora es Ana, se viste como una mujer, se hormona, se hizo la depilación laser, y la verdad, es mucho más guapa como mujer que como hombre, las cosas como son, cuando mi hijo la vio, hubo que explicarle que el primo Fran, ya no es el primo Fran, ahora es la prima Ana, mi crío de 7 años me dijo, entonces como la llamo, prima Ana, o qué.. yo le dije, pues sí, y me dijo, vale, y se fue a jugar... y la llama prima Ana, ni le ha creado traumas ni hay problema alguno...
Lo que te digo, es que este tema si se aborda desde pequeños es más fácil, Otra cosa es que le metan cosas raras en la cabeza, que empiecen con... ¿vosotros sois niños pero siempre os habéis sentido así?.. es muy fácil confundir a un niño,. y esas cosas es mejor que las lleven los padres.
Saludos.
#256
> desviaciones sobra, puedes estar en contra de que enseñen ciertas cosas a tus hijos menores, críos de 10 años, pero que a esas cosas las llames desviaciones no. Es una realidad, que poco a poco se va aceptando.

Si un transexual operado no es una desviación, entonces nada lo es según tu sistema de valores. Se me ocurren pocas cosas más fuera de la norma que la automutilación genital.


> Te cuento mi caso personal, tengo un crío de 7 años, y una sobrina de 35 años casada y con dos hijos, el marido de mi sobrina, antes era Francisco y ahora es Ana, se viste como una mujer, se hormona, se hizo la depilación laser, y la verdad, es mucho más guapa como mujer que como hombre, las cosas como son, cuando mi hijo la vio, hubo que explicarle que el primo Fran, ya no es el primo Fran, ahora es la prima Ana, mi crío de 7 años me dijo, entonces como la llamo, prima Ana, o qué.. yo le dije, pues sí, y me dijo, vale, y se fue a jugar... y la llama prima Ana, ni le ha creado traumas ni hay problema alguno...

Lo siento pero me da muchísima grima. Cuidad a la "prima Ana" porque la tasa de arrepentidos y de suicidios entre los transexuales es la más alta que hay.

> Lo que te digo, es que este tema si se aborda desde pequeños es más fácil, Otra cosa es que le metan cosas raras en la cabeza, que empiecen con... ¿vosotros sois niños pero siempre os habéis sentido así?.. es muy fácil confundir a un niño,. y esas cosas es mejor que las lleven los padres.

Tu caso personal no es aplicable a un todo. Fran/Ana es tu primo, tu familia, no la mía. Prefiero que los niños en las escuelas no reciban más información que la que necesitan a esas edades. Ya irán descubriendo lo bizarro que es el mundo con el tiempo. Podemos también llevar a las escuelas a mutilados de guerra, a drogodependientes y explicar su problemática ... pero no lo hacemos porque no viene a cuento.
#272 Y que quieres que le diga a mi hijo, mira esa es la prima Ana, a partir de ahora cuando la veas le escupes, y si ves a otras como ella haz lo mismo... venga hombre.
Yo en parte estoy contigo que cierto tipo de educación mejor dejarla a los padres, porque en este tema hay mucho ideología, y hay que respetar la educación que los padres quieran para sus hijos, pero en mi caso, teníamos la necesidad de explicárselo, porque lo ha visto, lo que te quiero decir es que los niños lo aceptan de una forma muy natural, el mio, dijo a ok.. y ya.. o sea, ni pensó si era o no una aberración lo toma como algo normal...
Saludos.
#301
“Mira hijo es el primo Francisco que ahora quiere llamarse Ana y se ha cambiado de sexo. No es algo nada normal pero hay que quererle igual que es tu tío/tía así que se educado.”

No hace falta dar clases de “Géneros en humanos” en la escuela.

Creo que más o menos estamos de acuerdo.

menéame