ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

"a su grupo de amigas de Whatsapp" y que estuvo colgado en la red social Musical·ly.
El vídeo, ha insistido el letrado de la defensa, fue tomado el 24 de noviembre, fecha en la que ocurrieron los hechos denunciados, en torno a las 22:45 horas.
Ha agregado que en él se aprecia "una actitud pacífica, amistosa", de todos los participantes y "no había agresión por ningún sitio", ha resumido.
Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento".

la manada ya tal.
#22 Es que son tontitas y hay que estarlas tutelando toda la vida. Que corren peligro estos corderitos con la de hombres malos que hay. Se las saben todas. Se conocen las leyes de cabo a rabo y si es necesario se aprovechan de la tendencia a la criminalización de todo hombre que es lo que se lleva ahora.
#29 La culpa es de quien realiza el delito. Si unos chicos hechos y derechos se dejan tontear por una niña, es su culpa.
¿O es que son gilipollas?
#31 Igual ella no les dijo su edad. O les engañó en eso.
#36 Es mas, incluso no estaban al tanto de una ley de meses de antiguedad.
#36 de la edad estaban al tanto, segun la ¿madre? de la "victima".

que puede ser cualquier cosa, vamos. aunque habria que ver a la niña, si engaña o no.
#61 Bueno, engañar sabemos que engaña, ahora si les ha dicho la edad o solo le ha dicho a la madre que se lo ha dicho, ya es otra cosa.
#31 No has visto por esas edades uno de 20 con una de 16, una de 15 con uno de 18...?

Ella ademas se ve que era mas mentirosa que nadie, ve a #22
#31 O sea, que un chico de 19 años es hecho y derecho ( que no ) y a ella de 15, casi 16 y que ha mentido, con la bestialidad que eso supone, ¿ la perdonamos ? Ellos son unos ignorantes, pero ojo, lo son por no saber como esta el panorama legal al respecto. Ya iran aprendiendo a tomar precauciones ( pedir el DNI, grabar... ). Triste, tristisimo, pero tal y como esta de sectarizada esta y otras leyes, no queda otra.
#22 Pe... Pero... Si es imposible que una mujer mienta para obtener una ventaja procesal ¿no?
#42 pues cuando tocan divorcios ya ni te cuento.
#22 vendo dashcam como las de la policía en EE.UU.

Imprescendible para salir de fiesta y evitar ser viogenizado.

Acepto inversores. Las dash cams son el nuevo bitcoin visto lo visto.  media

menéame