ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cuatro detenidos por la última diversión: grabar a los pitbull devorando alimañas

#10 Yo tambien las recordaba así de crío, hacia mil años que no iba a una, pero repito, vengo de estar hace menos de dos semanas en una y usan pistola y mi pueblo no es que sea precisamente el culmen del avance técnico.

Y aún así, hay mucha diferencia entre pinchar a un cerdo en el cuello (que como detalle, no van a la yugular si no que se le corta en el cuello de manera oblicua intentando que la punta pinche directamente al corazón con lo que se desagre antes y no sufra (y por un motivo mucho mas egoista que el sufrimiento, que es que el cerdo patalee lo menos posible))
#11 Tienes toda la razón, era en el corazón. Defectos de la memoria con los detalles.

#12 Vente por el norte de España y te digo dónde se sigue haciendo hoy en día.
#14 Si lo hacen sin aturdimiento previo, dímelo, que ponga en copia al SEPRONA.
#15 Por eso te digo que te vengas primero por aquí, para decírtelo en secreto.
#16 No me apetece un viaje al medievo ahora mismo.
#17 No te culpo. En la era de la hipocresía se vive mejor. No hace falta ni hacer juicios de valor propios.
#18 De hipócrita nada. Para mí, disfrutar de los gritos agónicos de un cerdo, por mucho que luego te lo vayas a comer, me parece propio de bárbaros. Y además, es delito.
#18 hipocresía dices? Eres tu el que justifica tus peores insistos al novel de lo que siente por ejemplo un grupo de violadores al sentir placer por lo que hacen.

Jactarse de sentir placer al ver asesinar a otro ser vivo. Haztelo mirar. Que los demás lo hagan no te justifica, te hace igual de penoso que los demás que disfrutan como tu. Eso si que es ser hipócrita.

Háztelo mirar.
#14 yo soy del norte (y con el que hablas, tambien). Hace ya muchos años que todas las familias que conozco tienen a alguien con pistola de cerdos, basicamente porque si te pillan matando a un cerdo sin ella de te cae el pelo de aqui a pasado mañana.

Por cierto, recuerdo una matanza en la que el matachín tardò varios minutos en conseguir que el animal muriese. Todo el mundo lo criticó y no se le llamó nunca más, porque nadie disfruta de eso. Cuanto más rápido, menos ruído, menos trabajo y menos sufrimiento para todos (espcialmente el cerdo). Hoy dia todos aplauden la idea de la pistola.
#34 tal cual aunque en los pueblos hubiera cierta "barbarie" no se hacía por sadismo ni la gente disfrutaba con el sufrimiento del animal.
#11 #10 Que tiempos! cuando bebíamos hidromiel en los cráneos de nuestros enemigos y poníamos en nuestras picas a sus mujeres sin que nos importunara la alharaca de los modernos. :professor:

menéame