ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Cuatro detenidos por la última diversión: grabar a los pitbull devorando alimañas

#8 No. Le abría la yugular con un cuchillo y nos ofrecía filloas de sangre "en caliente" según el cerdo se iba desangrando en un cubo e iba coagulando la capa de arriba. Estaban muy ricas. Tanto que ahora siempre que escucho a un cerdo agonizar me viene el sabor de las filloas de sangre y me recuerda la fiesta de la matanza.

Prefiero el espectáculo con toda su pompa y circunstancia.
#10 Yo tambien las recordaba así de crío, hacia mil años que no iba a una, pero repito, vengo de estar hace menos de dos semanas en una y usan pistola y mi pueblo no es que sea precisamente el culmen del avance técnico.

Y aún así, hay mucha diferencia entre pinchar a un cerdo en el cuello (que como detalle, no van a la yugular si no que se le corta en el cuello de manera oblicua intentando que la punta pinche directamente al corazón con lo que se desagre antes y no sufra (y por un motivo mucho mas egoista que el sufrimiento, que es que el cerdo patalee lo menos posible))
#11 Tienes toda la razón, era en el corazón. Defectos de la memoria con los detalles.

#12 Vente por el norte de España y te digo dónde se sigue haciendo hoy en día.
#14 Si lo hacen sin aturdimiento previo, dímelo, que ponga en copia al SEPRONA.
#15 Por eso te digo que te vengas primero por aquí, para decírtelo en secreto.
#16 No me apetece un viaje al medievo ahora mismo.
#17 No te culpo. En la era de la hipocresía se vive mejor. No hace falta ni hacer juicios de valor propios.
#14 yo soy del norte (y con el que hablas, tambien). Hace ya muchos años que todas las familias que conozco tienen a alguien con pistola de cerdos, basicamente porque si te pillan matando a un cerdo sin ella de te cae el pelo de aqui a pasado mañana.

Por cierto, recuerdo una matanza en la que el matachín tardò varios minutos en conseguir que el animal muriese. Todo el mundo lo criticó y no se le llamó nunca más, porque nadie disfruta de eso. Cuanto más rápido, menos ruído, menos trabajo y menos sufrimiento para todos (espcialmente el cerdo). Hoy dia todos aplauden la idea de la pistola.
#34 tal cual aunque en los pueblos hubiera cierta "barbarie" no se hacía por sadismo ni la gente disfrutaba con el sufrimiento del animal.
#11 #10 Que tiempos! cuando bebíamos hidromiel en los cráneos de nuestros enemigos y poníamos en nuestras picas a sus mujeres sin que nos importunara la alharaca de los modernos. :professor:
#10 Seguro que alguna tribu en África lo siguen haciendo así.
#12 los hutus lo hacen con cabras. También tienen que ir a por agua todos los días al pozo y hay patriarcado estricto. No se porque en esto demás no les copiamos.
#10 asco que me das.
#10 ¿Gallego?
#10 es decir que te importa una puta mierda que el animal sufra. Olé por tu empatía infinita.
#57 Exacto.

menéame