ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

#1 Lo que no quita que siga siendo abuso a un menor, los adultos se supone que tenemos la suficiente cabeza para decir que no, que es una niña coño.
#2 Cierto, pero aquí concurren varios factores que incitan a la reflexión:

-¿Qué edad tenían los jugadores? Si uno tuviera 19 años, ¿sentiría tanta diferencia de edad para con ella? Yo recuerdo en mi cole a compañeras de 15 que salían con malotes de 18 o 19.

-¿Qué pensaríamos de ella si fuera cierto que primero se ufana del acto y luego amenaza con mentir y acusarles de una falsa violación?

-Un adolescente de 15 años, ¿no es consciente del sexo, no está ya desarrollado, no disfruta del acto sexual? En un mundo en que los niños de 6 años saben ya si son homosexuales o transgénero (y la ley empieza a reconocerlo) cabría preguntarse por qué una niña de 15 no posee la legalidad de hacer con su cuerpo lo que quiera.

-Estos tíos han sido apartados de su equipo y linchados en las redes. Si ella hubiese cedido encantada en todo lo sexual, ¿no tendrían ellos la sensación subjetiva de estar siendo injustísimamente castigados?

Son preguntas que no tienen por qué tener respuesta fácil, pero me parece interesante hacerlas.
#2 abundando en lo que comenta #5:

Relaciones con menores de 13 16 años consentidas hasta hace nada no eran delictivas salvo ciertos supuestos. Ahora es delito, por supuesto. Pero y si se acostaban con ella antes de la modificación de la ley? Sería congruente mantener la imputación?

Sin mencionar la rocambolesca historia de violación que se inventó la niña cuando su madre le vio los WhatsApp.

Se van a comer un marrón, si. Y con la ley en la mano. Pero la niñata se merece un bofeton.
#13 eh, salvo que seas de cierta etnia de seres de luz... entonces no hay problemas con sacarlas del colegio y casarlas menores de edad para parir alegremente, que "son sus costumbres y hay que respetarlas..."

De verdad que me hierve la sangre con el doble rasero para estas cosas, me encantaría ver a las hordas feminazis intentando impartir "justicia" en su barrio chabolista más cercano si tienen lo que hay que tener...
#13 La ley cambió en 2015.

Aunque fuera menor de edad si ellos demuestran que no conocían este hecho serán abueltos por error en el dolo.

Los audios van a servir, para de ser verdad, imputarle un delito de falso testimonio y de simulación de delito.
#13 De bofetón nada.

Procesada por falsa denuncia, como mínimo.
#13 si se jacta de lo que ha hecho, ha sido manipulada o fue ella la manipuladora.

Consiguió lo que quería... #58 hay chorrocientos casting porno en los la chica en cuestión cumple los 18 ese día...
#5 #13 Es un problema la modificación de la ley de la edad de consentimiento sexual. Antes creo que mandaba la diferencia de edad en menores; es decir, es delictivo que un hombre de 40 años se acostara con una chica de 14-15, pero no que una chica de 14-15 se acostara con otro joven de 18-19. Lo veía más justo (o lo vería más justo si la ley no era así).

Ojo, aquí no estoy prejuzgando nada de lo que pasó. Lo que digo es que una diferencia de edad de 2-3 años no es tanto, y tan maduro/inmaduro puede ser uno como otro. Y obviamente, siempre hablo de sexo consentido (que ahora mismo puede ser delictivo)
#5 lo de que con 6 años sepan su identidad sexual pero que parece que con 16 no saben qué es el sexo me ha matado, sí señor, buena paradoja legal a mi modo de ver.
#5 Uno de los jugadores tenia 19, vamos 3 años más.
Un mundo donde los niños de 6 saben esas cosas es un mundo de mierda. Prefiero que la ley siga como está y luchar contra la irrupción del LGBT y sus desviaciones en las escuelas. Si un adulto decide cortarse la polla y ponerse un coño, allá el ... pero que a mis hijos les dejen tranquilos.

Lo lógico sería que la chica que ha denunciado falsamente fuera acusada o tuviera algún tipo de castigo.
#5 Hombre... yo cuando tenía 23 las niñas de 15 me perecían eso... niñas.
Claro que habría que ver cómo es esta niña de 15 que igual aparenta 18.
#5 Aparte de que "popularmente" a la hora de las relaciones se tiene en cuenta sólo la edad biológica, cuando se debe tener en cuenta la madurez psicológica. Pensar que un chico de 19 está a años luz de la madurez que puede tener una chica de casi 16 es demasiada generalista y poco acertado.
#5 el problema es una ley retrógrada que parte de la base de que hoy en día adolescentes de 13, 14 o 15 años son ajenos a la sexualidad. Justo al contrario, hace 20 o 30 años a esas edades se era un pardilllo sexual, pero ahora no.
#5 Si la chica tenía 15, estaba a meses de tener la edad legal para consentir.
¿No podría ser que ella ser que según lo desarrollada que esté, haya podido decir que si que tiene la edad legal (si es que se dio el caso) o que los chicos hayan asumido que tenía la edad legal? Podrían haber sabido que la chica era menor, pero también podrían haber supuesto (o que ella les dijese) que estaba en edad legal para consentir.

Además, ¿quien graba un video de si mismo teniendo relaciones, posteriormente dice que fueron un abuso y luego no las presenta como prueba de ese abuso? ¿la grabación de ese video no es parte de un consentimiento tácito entre las partes sobre la intención de una relación de buena fé? (Por lo que dicen en el artículo, el video pertenecía a la menor)

Por lo demás... ....grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento".
#5 Si es menor y tu mayor de edad no debes mantener relaciones y si vas a hacer algo tienes que estar seguro la relación no va a acabar así, como el detalle de follartela con otros compis... Que ya hay que ser cenutrios.
#5 solo recordar que el Dios cristiano embarazó a una de 14 y que las chicas de 14 en adelante han tenido sexo e hijos hasta hace apenas 50 años (y en muchos lugares sigue siendo lo "normal"). Por supuesto admito la mejora de evitar las relaciones entre mayores de edad y muy menores de edad aunque marcar una edad límite como si mágicamente uno pase de inmaduro a maduro sexualmente por soplar unas velas me parece una idiotez.
#5 Nadie salvo tú dice que los niños de 6 años ya saben si son homosexuales o no. Lo de ser transgénero es otro tema muy distinto, la identidad de género no tiene nada que ver con la orientación sexual, infórmate un poco antes de hablar de temas tan delicados.
#5 totalmente de acuerdo. Es lo que se debía pensar desde el principio antes de linchar.
#2 Si hubieran tenido relaciones sexuales estaria contigo. Pero por lo que he leido las relaciones no se consumaron. Son tocamientos en los que ella se grava tocando a ellos. No se hasta donde es delito sexual que te hagan una paja...
#6 en serio?, si le fuerzan a hacerlo, claro que es delito sexual.
#6 hacer una paja es una relación sexual, igual que una mamada o un griego, el "tipo" de relación sexual me parece poco relevante, la verdad
#2 Pregunto porque desconozco. Si alguien es menor de 16 años, digamos 15, y quiere practicarle, voluntariamente, una mamada a un joven de 19, ¿este estaría abusando de ella?
#7 técnicamente si. Con la última modificación de la edad de consentimiento.

Puede haber eximente atendiendo a la diferencia de edad, desarrollo emocional y madurez, pero en principio, delito.
#7 Legalmente sí.
#11 #15 #19 #7 Y si la chica ha mentido al chico? Se supone que hay que pedir el DNI?
#7 Según las leyes de la sharia-occidental sí, Alà sea alabado.
#2 Venga no fastidies, si uno tenia 3 años más que la niña. Dónde está el abuso?
#34 En que se tiraron entre tres a una niña de 15 años... y alguno tenía 21
#34 De 15 a 19 van 4 años ... repasa esas matemáticas.

¿Cuantos van de 15 a 24?
#2 Lee la noticia, por favor.

No sabían que tenía menos de 16 porque "ya que ella siempre ha presumido de tener más".

La verdad es que yo, siendo hombre, defendía la actual ley. Pero con declaraciones como las que aparecen en la noticia como "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento", se hace realmente difícil mantener esa postura, dado el considerable abuso que se le da a la ley.

Realmente se hace imposible defenderlo frente a quienes se quejan de que la ley está condenando sin pruebas (pasándose por el forro la presunción de inocencia), porque así lo demuestran bastantes casos que han estado pasando.

No niego el delito de lo de que sea menor de 16 años, aunque fuese tras una mentira. Pero tampoco creo que tras una mentira de una niñata de 15 años con edad mental de 5 diga que tiene 16 tengan que imponerse penas muy grandes. A ver cómo termina el caso si lo que indica la noticia es verídico, por supuesto.
#2 Con 16 años es una niña? Entonces cuando se convierte en adolescente, a los 18?
#153 Nunca. A pesar de ser un hecho constatado que las niñas maduran, al menos sexualmente, antes que los hombres, vemos como se habla de "niñas" de 18 y de "hombres" de 19.
#2 No se si has leido que dicen que ella presumia de ser mayor, no es el primer caso.
#2 Estoy de acuerdo contigo siempre que al decir «los adultos» te refieras también (como supongo) a «las adultas».

Porque a veces parece que eso sólo es malo cuando lo hace un adulto varón. Al menos, cuando una adulta de 32 años lo hace con un menor de 12 años ya no es tan malo y sólo es un «encuentro sexual».

cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.amp.html?__t
#2 Como mucho, sexo con una menor. Eso de abuso...
#2 Con 15 años la palabra niña debería ir entre comillas. Y los de 19 también saben lo que hacen. Si fue un abuso que lo paguen .

menéame