ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La vergüenza de las startups españolas: mucho marketing y apenas facturan nada

Desgraciadamente mi experiencia en este sentido confirma gran parte de lo que denuncia el artículo. Eso sí, se apoya en un informe de Deloitte, empresa que será igual de criticable aunque en otros aspectos )

He tenido, y tengo, varios clientes que son 'startups'. Veo que ganan los que venden humo. ¿Casualidad? Tampoco tengo los suficientes datos como garantizar nada, pero me da que algo hay, sí.

Le decía a una compañera que tengo la impresión de que los que tienen dinero no tienen ni cultura ni capacidad de entender la tecnología y los que tienen cultura no tienen dinero.

Al final los vendedores de humos venden su estafa a los que tienen dinero, o sea a estafadores. Todo bien. ¿Lógico, no?
#48 Veo que ganan los que venden humo. ¿Tú sabes porqué? Porque realmente ese es su producto, y los inversores sus clientes. Venden ilusiones a los inversores que ponen su dinero esperando el próximo Facebook, y lo que hacen es comprar billetes de lotería muy caros.

Entonces, aquellos que saben vender humo de forma más profesional, son los que ganan más dinero, igual que los que venden donuts en una pastelería, el que mejor sepa venderlos, el que mejor sepa como llegar a sus clientes, es el que más dinero ganarán.
#77 es trilerismo 2.0
#77 Más o menos es lo que decía en mi comentario, que venden humo a compradores de humo. Y por cierto, algunos lo hacen para revender el humo

menéame