ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La vergüenza de las startups españolas: mucho marketing y apenas facturan nada

#17 Explícanos un poco tu startup, por favor. ¿Cuál es la idea general?
#40 Te han hecho varias preguntas sobre tu supuesta startup #19 #21 #22 #25

Y obviamente no has respondido ninguna, si quieres comentar y ser tomado en consideración se serio y no una puta mentira con huida hacia delante.

Saludos
#63 Ahora cualquiera se cree bill gates porque le hayan seleccionado para un centro de aceleración de empresas de estos que construyen todos los ayuntamientos.

Tu tienes una idea, buena o mala
2,La presentas a 194 concursos: tu ayuntamiento, el de tu prima, a telefonica, a la facultad de wachipei, etc
3, te seleccionan! te dan una oficina, un asesor, y una subvencion
a) o te crees apple y te lo gastas todo en decoracion molona, campañas de marketing, Y cuando acaba el año y la ayuda, te vas quejandote que el gobierno no ayuda a los aprendedores y blablabla
b) o te crees apple y te lo gastas todo en decoracion molona, campañas de marketing, enchufas a tus amigotes, contratas una assistent manager pechugona y 4 o 5 modernitos, Y cuando acaba el año y la ayuda, y estas casi en la ruina, te inyectan dinero. Entonces empiezas invirtiendo en algun profesional, y en mejorar lo que vendes (humo), pero sigues gastando mas en publicidad y en la oficina que en profesionales. Cuando se acaban las inyecciones de capital(hayan sido 1 o 100) te vas quejandote que el gobierno no ayuda a los aprendedores y blablabla


conozco varios casos. todos encajan aqui
#78 ¿Subvención? ¿por una preseed? Con un poco de suerte te da para la plantilla de la web.
#78 No sé qué ayudas conoces, pero las que hemos recibido en mi empresa (1y otra solicitada) solo cubre una parte del dinero invertido, que se ha de justicar. Y hay que adelantarlo previamente. Lo normal es, con la concesión ir a un banco a pedir un crédito, hacer el trabajo y solicitar la liberación de los fondos una vez gastada la pasta.

No es como dices. Ni con financiación nacional, ni regional y mucho menos europea que es la que conozco.
#126 yo tengo algunas empresas, todas pequeñitas (no soy millonario ni mucho menos, de hecho apostaría que en mi cuenta hay menos dinero que en la del 80% de los meneantes)

Soy un currante, no me han dado ninguna subvención, aunque he solicitado varías. Se todo lo que hay que justificar, pero yo no me refiero a ese tipo de ayudas y subvenciones.

Yo hablo del concepto startup moderna. No una empresa tradicional aunque sea tecnológica.
#78 Ejemplo (con algún que otro caso decente): {0x1f517} www.zfv.es/viagalicia/index.html#proyectos :professor: :troll:
#63 no voy a contestarlas , no me tomes en serio si no quieres
#63 Esto más que un comentario es todo un torpedo en la línea de flotación :-D

menéame