ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La vergüenza de las startups españolas: mucho marketing y apenas facturan nada

Basura para estafar
#1 Para estafar y para presumir de ser un entrepeneur, que eso viste mucho.
#33 El objetivo último del modelo de negocio es estafar a los accionistas de una gran empresa. Para esto cuentan con la deslealtad de los trabajadores de esta última, que suelen currar de directivos, que autorizan una compra desorbitada a cambio de una importante mordida.
#1 es que lo que da dinero son las subvenciones y eso, para una vez que el pobre estafa al rico. Y piensa que estos invierten para quedarse todo si luego hay dinerito.

Es el timo de la estempita xD
#51 la vergüenza de las starups

Quita españolas... Que solo hay una de las 500
#1 ¿Estafar? El artículo critica a las startups españolas porque sólo una crece a más de tres dígitos por año. ¿Sí una empresa crece menos del 247% al que crece Nice People at Work, está estafando?

Al margen de que esos ritmos de crecimiento son demenciales, no me parece una buena forma de medir una empresa. Esto no mide el éxito, sino el pelotazo. Sería mucho más interesante saber cuántas startups hay en España con un crecimiento sostenible.
#127 También están los que falsean los números para no dar beneficio y pagar menos impuestos. Mucho dinero en B en España. En los paises donde se pagan menos impuestos eso importa menos y puedes dar la facturación real.
Postureo, humo, pésima posibilidad de capitalización, y un país abotargado a burocracia e impuestos.

/cc #1 #3 #4

menéame