Actualidad y sociedad

Una juez de Sevilla procesa al empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez

#12 La jueza no ha "opinado" nada, lo hará al dictar sentencia. Lo que ha hecho es admitir la denuncia, para investigar si hay o no delito.
Lo de la broma del beso poniendo la mano es una broma vieja, de mal gusto y sólo para personas con las que tienes confianza, pero si sólo fue eso, emho no es delito. No se puede criminalizar la gilipollez o no habrá cárceles para todos...
#13 Si leyeras algo más:

"ni víctima ni investigado se conocían con anterioridad, ni consta hubieranmantenido una conversación dilatada y en tono de familiaridad previo aquél día que justificara la acción realizada, lo que impide considerar la misma como una broma de mal gusto".
#15 Veremos que dice la juez, que es la que tiene toda la información.
Pero me repito, si empezamos a encarcelar a todos los gilipollas, no va a quedar celda vacía.. Multa y que se lo piense la próxima vez que lleve dos copas antes de hacer bromas con desconocidas, no veo más ahí. Pero yo no soy juez..
#19 "Veremos que dice la juez, que es la que tiene toda la información. "

Lo que te ha citado #15 es "lo que dice la juez, que es la que tiene toda la información".
#19 No creo que lo encarcelen por eso, pero al menos la multa se la llevará
#15 Me parece muy curioso que la gente respete tanto la opinión de los jueces. Conocen las normas, pero su criterio no es más ni menos sensato que el de cualquiera.

Por ejemplo, está juez dice la chorrada monumental de que a los desconocidos no se les puede gastar una broma de mal gusto. Pues sí, habrá aprobado unas oposiciones memorizado hasta las comas, pero eso no tiene mucho que ver con ser especialmente inteligente.

menéame