Actualidad y sociedad

El tremendo susto de los Thunder de Abrines en su viaje en avión a Chicago

#1 #14 Viendo los daños que provocó el granizo al morro de este otro avión: www.aerobcn.com/incidentes-accidentes/2277-un-a321-de-tam-sufrio-danos , me hace pensar qué tal vez el avión tenía algún tipo de abolladura previa o algo similar y que durante el vuelo sufrió la fuerza necesaria para provocar esos daños.

Por fantasear un poco...
#17 buen aporte. Aunque granizo??
#27 go to #17 otro caso, y parece granizo
#40 en #17 hay otro ejemplo y parece ser por Granizo
#17 Pues comparando las fotos de los daños, no parecen casos similares. El granizo deja el morro abollado con muchos impactos pequeños, pero en la foto del meneo parece que sólo hay un impacto más grande. Tampoco tiene pinta de ser un pájaro, porque no hay ni rastro de sangre (ver caso pájaro aquí: www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/turkey/11590838/Turkish-Airl ).

Misterioso, oiga...
#47 Con la foto del granizo quería mostrar como una serie de impactos pequeños han generado un hundimiento mucho mayor. Ese gran hundimiento que se ve en la imagen que enlazo no me parece que sea por un granito más "grande" si no que por causa de los impactos se haya colapsado la estructura del morro, cediendo de forma abrupta.

Como ya digo son meras elucubraciones, pero me gustaría que alguien con conocimientos de verdad sobre el tema diese su opinión en el hilo.
#47 hombre, pajaros a 9.000 metros???
#57 Pues si.
El Ansar Indio es común que vuele por encima de los 8000 metros. Y hay documentada una colisión de un Buitre de Rupeel a 11500 metros.
www.naturahoy.com/naturaleza/cual-es-el-ave-que-vuela-mas-alto/
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aves_de_gran_altitud_de_vuelo
#62 joder jamas lo hubiera inaginado 11.500 metros

menéame