ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Govern favorece que los funcionarios puedan secundar la huelga sin descuento salarial

#23 A mí me parece cojonudo que Cataluña tenga un Gobierno que promueve huelgas generales.

En Valencia hace falta empresas y trabajo y cuantas más burradas haga el Govern y más cupaires salgan por la tele haciendo declaraciones con el pelo de orinal, más de esas cosas irán a parar a Valencia y menos a Cataluña valenciaplaza.com/la-comunitat-segundo-destino-tras-madrid-de-las-empr

Que sigan.
#27 lo que es realmente sorprendente es que no se hayan ido muchas multinacionales ya. Supongo que, como muchos, confían en que al final se va a arreglar....
#27 Precisamente mi compañero de piso, que trabaja en una empresa de software bastante conocida, me dijo que les habían llamado de la central en San Francisco y que estaban siguiendo lo que pasaba. Les dijeron que si hay DUI se largan, y si la situación no se estabiliza en los próximos meses también. Los destinos que plantean son precisamente Valencia y Málaga.

También me dijo que la hostia que se pueden dar los catalanes puede ser fina, eso entre muchas otras cosas en el mismo sentido. Es abogado que lleva contratos internacionales, es noruego, ha vivido en Hong Kong, Londres, Suiza y NY, no es un tipo que esté soltando lo primero que se le pasa por la cabeza.
#53 Yo lo siento mucho por mis amigos catalanes, pero me gustaria que Cataluña se independizara para darles una dosis de realidad a los independentistas.
Fuera de España y Europa hace mucho frio
#27 Sin duda. Hoy ya ha habido cruceros que se han desviado a Valencia ante la imposibilidad de atracar en el puerto de Barcelona.

menéame