ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los gobiernos del PP en Madrid han multiplicado por diez el presupuesto de los colegios que segregan por sexos

#82 Estas muy muy equivocado, no engañes a la gente. Para entrar en un colegio concertado se hace por puntos, así de sencillo, no por una "Entrevista".
Todo el mundo que quiera, si, todo el mundo que quiera elegir esa opción puede hacerlo. Tenemos el derecho de poder elegir la educación que queramos para nuestros hijos, y pagamos impuestos como cualquier otro.

Si nunca has tenido a tus hijos en un concertado no se porque opinas sin tener ni idea.
#83 Por azares de la vida, mis hijos sí fueron a un colegio concertado (ahora afortunadamente están en uno público). Eso sí, el colegio concertado era laico y no había nada de esto en cuanto a admisiones, que es el requisito normal para pasar la criba en los colegios del Opus. Y conozco gente que lleva a sus retoños a colegios del Opus y sé que percal se mueve por ahí, lo que preguntan en las entrevistas de acceso, lo que cobran y los conceptos "estrambóticos" que nombran (Gila se quedó corto).

Cuando en #85 comentas que "Las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios escolares se rigen por los principios de voluntariedad, ausencia de carácter lucrativo y no discriminación." pareces olvidar que es un NEGOCIO privado pensado para ganar dinero (y siendo del Opus, mucho dinero), en el que "la voluntariedad" marca al alumno respecto a sus compañeros pese a la cacareada ausencia del "carácter lucrativo" y sí que es discriminatorio por motivos económicos (por no hablar de los motivos de sexo).

Y para mi desgracia familiar, esta secta también tocó de cerca a mi familia tiempo ha, así que sí sé sobradamente de lo que hablo, mientras que tú, con comentarios como en #84 "ni puta idea de lo que hablas" o "el amado lider Pablo Iglesias", has quedado retratado perfectamente además de haber perdido la compostura y la educación.
#88 me reafirmo en que ni puta idea de lo que hablas, te repito, no engañes, todas las admisiones de los colegios concertados van por puntos. Como en uno público.

Y sigues engañando y mintiendo, conozco casos de niños que están fuera del programa, es decir van a comer a casa y se incorporan por la tarde cuando se reanudan las clases y no pagan ninguna cuota mensual.

Pero vamos tu si que quedas retratado soltando todas esas falsedades. Que ya se que el Opus no te cae bien pero no hace falta que vayas inventando cosas.

menéame