ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los gobiernos del PP en Madrid han multiplicado por diez el presupuesto de los colegios que segregan por sexos

#73 Resulta que entre todos les pagamos las instalaciones y servicios que a todo padre nos gustaría para nuestros hijos. Échale un vistazo a su web y flipa qué nivel: Instalaciones deportivas de alta calidad (incluyendo piscina cubierta y pabellón cubierto), un ratio de <=17 alumnos por clase, Ipads para el alumnado, conexión a internet para los alumnos, servicios adicionales (de pago, claro) de todo tipo, en vez de cerrar aulas (como en la pública) cada vez abren más, un patio de 400.000 m² con jardín botánico de 11 hectáreas, laboratorio de ciencias, laboratorios de tinta, color e impresión (profesionales), etc...

Curiosamente parece que no disponen de servicio propio de autobus; será como el colegio del Opus que conozco yo, que van las mamás en coches de 70.000€ para arriba a llevar a sus churumbeles. Resulta triste ver que a la hora de repartir se da más a quien menos lo necesita, y más en algo tan básico como la educación de los niños.

Este tipo de gasto público es lo que marca SU "educación diferenciada". Y a este paso, cada vez estará más diferenciada de la pública, claro. Parece mentira todo lo que han podido robar al estado desde esa secta, hay que reconocerles que han sido unos artistas a la hora de organizar el crimen.
#75 ni puta idea de lo que hablas. Tajamar, un colegio que está en Vallecas, justo al ladito de donde vivía el amado lider Pablo Iglesias, así que mucha madre con coche de 70.000€ no vas a ver. Te aseguro que los que llevan a sus hijos a ese colegio no son grandes empresarios forrados de pasta. Gente del barrio, o cercanos, santa eugenia, moratalaz, como ves, barrios de gente muy adinerada.
Y muchos de los que llevan allí a sus hijos ni son católicos. Pregúntales porque los llevan allí a sus hijos y explicales que sus impuestos valen menos que los tuyos a la hora de elegir el colegio que les salga de las pelotas para sus hijos
#83 Por azares de la vida, mis hijos sí fueron a un colegio concertado (ahora afortunadamente están en uno público). Eso sí, el colegio concertado era laico y no había nada de esto en cuanto a admisiones, que es el requisito normal para pasar la criba en los colegios del Opus. Y conozco gente que lleva a sus retoños a colegios del Opus y sé que percal se mueve por ahí, lo que preguntan en las entrevistas de acceso, lo que cobran y los conceptos "estrambóticos" que nombran (Gila se quedó corto).

Cuando en #85 comentas que "Las actividades escolares complementarias, las actividades extraescolares y los servicios escolares se rigen por los principios de voluntariedad, ausencia de carácter lucrativo y no discriminación." pareces olvidar que es un NEGOCIO privado pensado para ganar dinero (y siendo del Opus, mucho dinero), en el que "la voluntariedad" marca al alumno respecto a sus compañeros pese a la cacareada ausencia del "carácter lucrativo" y sí que es discriminatorio por motivos económicos (por no hablar de los motivos de sexo).

Y para mi desgracia familiar, esta secta también tocó de cerca a mi familia tiempo ha, así que sí sé sobradamente de lo que hablo, mientras que tú, con comentarios como en #84 "ni puta idea de lo que hablas" o "el amado lider Pablo Iglesias", has quedado retratado perfectamente además de haber perdido la compostura y la educación.
#88 me reafirmo en que ni puta idea de lo que hablas, te repito, no engañes, todas las admisiones de los colegios concertados van por puntos. Como en uno público.

Y sigues engañando y mintiendo, conozco casos de niños que están fuera del programa, es decir van a comer a casa y se incorporan por la tarde cuando se reanudan las clases y no pagan ninguna cuota mensual.

Pero vamos tu si que quedas retratado soltando todas esas falsedades. Que ya se que el Opus no te cae bien pero no hace falta que vayas inventando cosas.

menéame