ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Los gobiernos del PP en Madrid han multiplicado por diez el presupuesto de los colegios que segregan por sexos

Luego, cuando el siguiente gobierno revierta esta anormalidad (ya sería preocupante que no lo hiciera), dirán los meapilas estos que cómo les van a reducir el presupuesto a la décima parte y que si cristianofobia y que si gulag y cheka :palm:
#39 Pues aunque cueste creer una medida del PSOE contra la iglesia, creo que fue en el 2006, sacaron una ley que no permitía otorgar conciertos públicos a colegios que segregaban por sexos, medida que estos colegios recurrieron inutilmente hasta el Tribunal Supremo y al final les negaron los conciertos por ley. Pero luego hubo casos como el Consejero de Educación del Opus Dei en Cantabria que un año se saltó la ley y las sentencias para dar 2 millones de euros (destinados a ayudas a familias necesitadas) a uno de estos colegios que segregan por sexos.

Bueno, y cuando entró el PP y puso a Wert... a este le faltó tiempo para volver a imponer los conciertos millonarios a los centros de educación "diferenciada" mientras que la educación pública sufría por recortes a todos los niveles. Así está ahora Wert, dándose la gran vida con su pareja en Paris a cargo del erario público, como pago de la secta por los favores recibidos.

menéame