ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

ERC arrasaría en unas catalanas y la antigua Convergència se hunde por debajo del PP

#11 No ten confudas. Existen multidud de partidos en todas las comunidades autónomas, lo que pasa es que no consiguen representación.

Su cruzas los votos obtenidos con los minutos de TV te darás cuenta de que es proporcional. Los que no salen en la tele todo el tiempo no existen. Lo que sucede por ejemplo en Cataluña es que además de los partidos nacionales los partidos independentistas tienen también muchos minutos de TV. Esto por ejemplo en Madrid no sucede. Hay agrupaciones locales y regionales, y la rama local de otros partidos nacionales que no son los que salen todos los días en los medios.
#46 Pero la tele se ve o no se ve? Porque para lo que interesa no la ve nadie. Pero para otras cosas resulta que sí se ve.
Convergencia de todas maneras tiene muchos minutos en la tele, y ahí están sus números. Y C's en la TV3 apenas sale. En la prensa algo más, pero ahí está como segunda fuerza.
#54 Los votantes de C's son más de ver TVE, o las cadenas del grupo A3Media.

Y la tele si se ve. Que yo no la vea no queire decir que mis vecinos, compañeros de piso, de trabajo o familia si la vean y me den el coñazo. No veo el fútbol y me entero del resutlado de algunos partidos aunque no queira saberlo ni me importe.

menéame