Actualidad y sociedad

Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

#1 Dos cosas:
La primera, lo que dices es falso. No todos los pederastas son pedófilos. Es pedófilo quien siente atracción sexual hacia niños, pero es pederasta quien tiene relaciones sexuales con los menores de cierta edad (que varía según el país). Sentir deseo sexual por un bebé o un niño pequeño es un problema mental; sentirlo por un adolescente es perfectamente natural, lo que no significa que no sea inmoral (e ilegal) una relación entre un adulto y un adolescente.
La segunda, es aberrante que quieran la misma consideración que los homosexuales. Un pedófilo es un enfermo mental y su parafilia le puede llevar a abusar sexualmente de quienes son más vulnerables.
#9 No, es completamente normal. Lo explico en #53
#53 Cómo definirías la enfermedad mental que sufre un pedófilo, sin caer en algo ad-hoc, y que no incluya a los homosexuales?
#144 Es muy fácil. La diferencia es que solo se considera enfermedad mental una desviación que es potencialmente dañina para ti o para otros. Puesto que las inclinaciones de esta gente las llevan a abusar de niños, están enfermos.
Si hubiera que meterlos en algún grupo, sería en el de los violadores en serie, no en el colectivo lgtb.
#211 hasta no hace mucho la homosexualidad también era una enfermedad.

#238 ¿que diferencia hay entre un hombre heterosexual y un violador hombre heterosexual? Ambos individuos sienten deseo sexual por las mismas personas pero uno es un criminal y el otro no.
¿todos los pedofilos acabaran abusando de un niño? ¿no se pueden contener? ¿significa que yo, hombre heterosexual, acabaré abusando de la tía de mi trabajo que me pone tonto? De la misma forma que yo no violaré a esa chica un pedofilo violará a ningún niño.

#239 si un homosexual viola a alguien ¿también lo expulsan del colectivo?
#244 Yo he repetido varias veces: la diferencia es el consentimiento.

Si hay un colectivo de homosexuales y uno viola, tendran que apechugar con las consecuencias. Por su homosexualidad no había forma de saber que podía cometer un delito. Si hay un colectivo de homosexuales e invitan a gente que no tienen nada que ver con ellos, que encima piensan cometer un delito y luego algunos lo cometen, la culpa es totalmente del colectivo superguay que los apoya. Por que no se van a un grupo de heterosexuales?
#247 "...que encima piensan cometer un delito..." si se sabe que van cometer un delito, ¿no se les puede detener por "intento de..."? En algunos casos también es delito. Por cierto, a los homosexuales también se les detenía por ser homosexuales aunque no* hubieran tenido relaciones. Vuelvo a preguntar: ¿el hecho que esa chica de mi oficina me atraiga sexualmente me llevará a la violación?

"Por que no se van a un grupo de heterosexuales?" ¿por qué no se van los transexuales a un grupo de heterosexuales? ¿no pueden ser heterosexuales?
#248 Si un señor piensa en violar un bebe, piensa en cometer un delito. No se sabe si lo va a cometer o no, piensa en ese delito asqueroso y le excita. No sé tu, pero yo no le querría cerca de un bebé. A no ser que seas pedófilo, claro.

Se les puede detener? Como tú mismo dices, depende. Si pone en Twitter constantemente que le gustaría metérsela a un bebe mientras le ahoga, por lo menos habría que investigarle. Le excita hacer daño sin consentimiento.

Pues eso es lo hace daño a los homosexuales, comparar continuamente metérsela a un niño de tres años con una relación CONSENTIDA entre dos personas adultas.

Físicamente, todos los transexuales son homosexuales. Siempre hay un momento que son homosexuales. Los pederastas, no.

menéame