Actualidad y sociedad

La trinidad de la madre superiora Ferrusola: la familia, el bolsillo y Cataluña

#16 Aquí el único analfabeto eres tú, que intentas justificar la corrupción. No sólo eres un analfabeto sino además un perfecto ejemplo de gilipollas nacionalista, que prefiere que roben dinero (o quizás sea uno de los listos que lo robas).
@admin

Con lo que han robado vuestros queridos padres de la patria, no sólo hay suficiente para cubrir problemas que tenéis en Cataluña como la falta de ambulancias suficientes ( ¿eso no lo dices? ) sino para cubrir buena parte de las necesidades de muchísimos ambulatorios.

Sóis pésimos gestores, eso lo sabíamos, pero además ladrones. Y como buenos ladrones, intentando justificar los latrocinios cometidos.
Los independentistas dabáis risa, pero ahora dáis mucha pena. Pero muchísima pena.
#18 Aquí el único analfabeto eres tú, que intentas justificar la corrupción

Me acusa de alanfabeto el que ni se ha leído mi comentario
(yo, en mi comentario anterior) : Son unos ladrones, indudablemente.

Además, órdago llamándome "gilipollas nacionalista". Claro que sí, guapi, yo quiero que los Pujol me roben.
@Admin

No sabía que con 69 millones de euros se podían pagar no solo las ambulancias si no también un montón de ambulatorios... Ah, que no se puede, que el presupuesto para ello del año pasado fue de más de 8000 millones.

No sabía que estábamos hablando de ambulancias... Pues no, no estábamos hablando de ambulancias. Si quieres hablamos de ello. No recuerdo haber leído en ninguna parte que en Cataluña haya falta de ambulancias, pero a lo mejor podemos ir a mirar lo de "les hemos destrozado la sanidad", y quizá ahi encontremos una explicación... Quizá. O a lo mejor tenemos que ir a Castilla a ver cómo está la sanidad allí...

En fin, que damos mucha pena, no como tú...

menéame