Actualidad y sociedad

Alerta en la banca: el crédito al consumo empieza a entrar en mora de nuevo

#85 Nadie da créditos sin intereses. Creo que deberías aclarar tu comentario para no confundir a nadie.

Si no te lo meten en intereses, te lo meten en apertura y cancelación del préstamo/crédito. O en cuota de mantenimiento de la tarjeta de crédito. O en gastos de gestión del crédito... O incluso en gastos de "correo".

Estoy con #74, pagar al contado siempre que sea posible.
#91 De hecho si. Hay muchas tiendas que dan crédito gratis. Típico ejemplo cuando compras un sofá. 0% intereses sin gastos de apertura ni nada. Y para colmo si les dices que pagando al contado si te hacen un descuento te dicen que no. Eso no quiere decir que no estés pagando el crédito con un sobreprecio que la tienda haya decidido añadir al sofá, pero como cliente no puedes hacer nada
#93 Con un sobreprecio en el valor del producto lo he visto muchas veces. pero lo que he visto más fecuentemente son supuestas ofertas al 0% de interés pero en el que hay que leer la letra pequeña (que algunas veces ni tan siquiera la ponen), y se puede ver que cobran por cualquier tipo de gasto, incluso un sospecho "gastos de envío" que no se correspondían con los normales de la empresa de mensajería.

Hay que tener mucho cuidado con el "gratis" y con el "sin intereses". Quizás haya verdaderos "sin intereses" pero yo todavía no los he visto.

menéame