ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Maduro entrega propuesta de constituyente en Venezuela

#12 Repite conmigo: No murió, lo mataron los antidisturbios.

Tenía 17 años.
#16 #13 Pues si tenia 17 años no pudo vivir en un sistema anterior a Chavez ... de hecho debió nacer cuando Chavez se posesiono.
#16 Qué excusas tan peregrinas y vomitivas para justificar un asesinato. Luego con la misma jeta hablan de Erdogan.

Pa' mear y no echar gota la hipocresía y las varas de medir.
#31 Tu eres el que habla como si le hubieran lavado el cerebro, según tu Venezuela esta llena de empresarios malignos, aunque hace 17 años los vienen destruyendo, según tu el hecho de ser "socialista" ya hace una gran persona a maduro o a diosdado, no importa que sea personas con las que seguramente no te sentarías mas de 10 minutos, yo soy colombiano y no soy un empresario, y colombia no se esta llenando de empresarios venezolanos esta llena de venezolanos pobres que no han podido huir a europa o usa como los empresarios a los que te refieres, no son gente que llegue a comer caviar son personas que llegan a trabajar en la hamburguesería... si eso no te dice nada es por que tienes un doble rasero muy radical, uno solo necesita ver el programa de tv de diosdado cabello para darse cuenta que es un delincuente no por que se diga o le diga a la sociedad que es socialista, no, es por que acosa a personas en su programa de television, muestra el frente de sus casas de los opositores y o sorpresa no son mansiones... supongo que nunca te diste cuenta que han habido guerras entre socialistas por que simplemente algunas veces uno no puede soportar el nivel de maldad del otro... supongo que eso debe ser nuevo para ti por lo que veo todo lo que sea rojo te parece excelente... incluso aca en colombia han habido enfrentamientos entre el eln y las farc que son dos guerrillas comunistas... solo por que a una no le gusta como esta actuando la otra.... deberías plantearte un poco tu pensamiento critico que al parecer solo se basa en colores.
#16 Me da la impresión, y te juzgo desde la ignorancia de alguien que no te conoce, de que hablas de Venezuela sin haber hablado nunca con gente de Venezuela. Porque esa miseria de la que hablas, es la que viven actualmente.

menéame